B Beto_73 AZvip Betatester Vip OpenSPA 21 Mar 2007 560 6 0 53 25 Mar 2007 #1 Pues de acuerdo a la info del foro, hoy es el cumpleaños de elvoracero, asi que los cumplas feliz, tio !!!! Saludos
Pues de acuerdo a la info del foro, hoy es el cumpleaños de elvoracero, asi que los cumplas feliz, tio !!!! Saludos
Yersi Usuario Destacado Vip OpenSPA 18 Mar 2007 6.647 793 0 54 25 Mar 2007 #2 Pues lo mismo, feliz cumple elvoracero.:bier: :bier: :bier:
nasky OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 19 Mar 2007 9.176 1.168 0 25 Mar 2007 #3 Anoche tambien lo vi pero ya no se si fiarme :grin: :grin: Felicidades campeon