Home

Feliz Año Nuevo (version Canal Sur)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por si no lo sabeis, ayer los de Canal Sur se fueron a publicidad justo durante las campanadas dejando a muchos andaluces con las uvas en la mano... este es un video de una familia andaluza tomando las uvas anoche JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Eso he leido antes en el lateral del mundodeportivo me parece que era.

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas noches compañeros..

ha sido un escándalo,y ahora qué...

un saludo..sin uvas..

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues a reirnos un rato con el tipico ingenio español y poco mas se puede hacer
Eso ha sido otro recorte de Rajoy que se ve que no había presupuesto para las 12 campanadas. O eso o es que se hicieron la picha un lío entre el corte de la emisión por satélite y el canal autónomo de andalucia.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
“Ya no veo más Canal Sur, que se entere todo el mundo”, y Campanadas propias para comer las uvas

“Las uvas vienen ahora”, pero ya era 2015: “Me cago en los muertos de Canal Sur”

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Y digo yo, no era tan fácil como coger el mando y poner La 1?

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Eso ha sido otro recorte de Rajoy que se ve que no había presupuesto para las 12 campanadas. O eso o es que se hicieron la picha un lío entre el corte de la emisión por satélite y el canal autónomo de andalucia.

jajajaja... bueno no fue el corte... de nada, por lo visto dicen que fallo humano, es decir, de quien programó la maquinita automática que debería haber metido la publicidad a las 12:01 y saltó antes. Todo el sistema es automático en estos casos... pero alguien lo tiene que programar claro. De hay puede que viniera la equivocación a la hora de programar los anuncios.
Hoy al medio día ya calló la primera cabeza... alguien responsable en programación dimitió, es que ahora mismo no recuerdo el nombre.
Yo las vi en la primera... jajaja pero cuando mis padres me lo contaron hoy cuando subí al pueblo no daba crédito... pero ya cuando lo vi en los informativos... la leche.... pero es que estaba comiendo en un restaurante de aquí típico del pueblo.. y la gente no hablaba de otra cosa... Aquí para el 80% de la gente no existe otro canal que CANAL SUR xDDD.
Saludos y buen año.. :D

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Yo lo vi por la primera, pero tengo amigos que se quedaron pasmados, no daban créditos. Por lo menos nos hemos reído, un poco, nada mas empezar el año.

Enviado desde mi móvil, je je je je