Feliz Año Nuevo (version Canal Sur)

• Iniciador del tema Iniciador del tema nasky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Por si no lo sabeis, ayer los de Canal Sur se fueron a publicidad justo durante las campanadas dejando a muchos andaluces con las uvas en la mano... este es un video de una familia andaluza tomando las uvas anoche JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Eso he leido antes en el lateral del mundodeportivo me parece que era.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
buenas noches compañeros..

ha sido un escándalo,y ahora qué...

un saludo..sin uvas..

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Joder valla cagada, no.eeing

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
buenas noches compañeros..

ha sido un escándalo,y ahora qué...

un saludo..sin uvas..

Pues a reirnos un rato con el tipico ingenio español y poco mas se puede hacer

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Pues a reirnos un rato con el tipico ingenio español y poco mas se puede hacer
Eso ha sido otro recorte de Rajoy que se ve que no había presupuesto para las 12 campanadas. O eso o es que se hicieron la picha un lío entre el corte de la emisión por satélite y el canal autónomo de andalucia.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
“Ya no veo más Canal Sur, que se entere todo el mundo”, y Campanadas propias para comer las uvas

“Las uvas vienen ahora”, pero ya era 2015: “Me cago en los muertos de Canal Sur”

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Y digo yo, no era tan fácil como coger el mando y poner La 1?

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Eso ha sido otro recorte de Rajoy que se ve que no había presupuesto para las 12 campanadas. O eso o es que se hicieron la picha un lío entre el corte de la emisión por satélite y el canal autónomo de andalucia.

jajajaja... bueno no fue el corte... de nada, por lo visto dicen que fallo humano, es decir, de quien programó la maquinita automática que debería haber metido la publicidad a las 12:01 y saltó antes. Todo el sistema es automático en estos casos... pero alguien lo tiene que programar claro. De hay puede que viniera la equivocación a la hora de programar los anuncios.
Hoy al medio día ya calló la primera cabeza... alguien responsable en programación dimitió, es que ahora mismo no recuerdo el nombre.
Yo las vi en la primera... jajaja pero cuando mis padres me lo contaron hoy cuando subí al pueblo no daba crédito... pero ya cuando lo vi en los informativos... la leche.... pero es que estaba comiendo en un restaurante de aquí típico del pueblo.. y la gente no hablaba de otra cosa... Aquí para el 80% de la gente no existe otro canal que CANAL SUR xDDD.
Saludos y buen año.. :D

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Yo lo vi por la primera, pero tengo amigos que se quedaron pasmados, no daban créditos. Por lo menos nos hemos reído, un poco, nada mas empezar el año.

Enviado desde mi móvil, je je je je