bigjaac Usuario Fan de OpenSPA 6 Abr 2009 101 3 0 54 6 Nov 2010 #1 No se si sera el lugar adecuado pero solo queria deciros (con retraso lo se) que el cambio de la pagina ha sido para mejor esta genial
No se si sera el lugar adecuado pero solo queria deciros (con retraso lo se) que el cambio de la pagina ha sido para mejor esta genial
lulo Vip OpenSpa Vip OpenSPA 15 Feb 2009 2.015 76 0 Castilla 6 Nov 2010 #2 Gracias me ha dado mucho trabajo , pero merece la pena ( ya veras cuando me lea esto el jefe jejejejej ) saludos
Gracias me ha dado mucho trabajo , pero merece la pena ( ya veras cuando me lea esto el jefe jejejejej ) saludos
nasky OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 19 Mar 2007 9.176 1.168 0 6 Nov 2010 #3 Lulo dijo: Gracias me ha dado mucho trabajo , pero merece la pena ( ya veras cuando me lea esto el jefe jejejejej ) saludos Haz clic para expandir... Jajjajaa, que mamonazo .... Por cierto, te han quedado unas cosillas todavia, cuando quieras te paso la lista :okb:
Lulo dijo: Gracias me ha dado mucho trabajo , pero merece la pena ( ya veras cuando me lea esto el jefe jejejejej ) saludos Haz clic para expandir... Jajjajaa, que mamonazo .... Por cierto, te han quedado unas cosillas todavia, cuando quieras te paso la lista :okb:
lulo Vip OpenSpa Vip OpenSPA 15 Feb 2009 2.015 76 0 Castilla 6 Nov 2010 #4 Ok jefe, jajajaja ando liado pero ya sabes......es un placer jejejeje:rosas::rosas: