Home

Felicitaciones al equipo de openspa!!!!

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Bueno lo primero antes de nada felicitar al equipo de openspa.
ahora me dispongo a explicar pq he abierto este post que seguramente no este en el lugar indicado pero puede que aqui en general sea donde mas gente lo pueda ver ok.

Mi felicitacion es por haber arreglado ya en esta version el temporizador de alimentacion yo venia arrastrando problemas con el en el apagado por que no queria que se apagase si habia otro aparato conectado al deco visionando un canal como por ejemplo una tablet, abri un post sobre la version 7.2.000 que ahi fue donde lo cambiaron respecto a la version 7.1.003 y empezo a falla por que lo remodelaron totalmnte, bueno a dia de hoy puedo decir q funciona correctamente y por eso les felicito en su dia me dieron caña por lo que ponia en el post que decian que no era nada contrcutivo cosa que la cual era falsa solo explicaba mi problema y por mas prueba que se hicieron nunca se soluciono con esto quiero llegar al fin al decir que si ahora funciona correctamente yo no estaba equivocado y que si a mi se ha arreglado bienvenido sea y por eso ni entonces ni ahora andaba ni criticando a la gente que hace las imagenes que entiendo que eso lo hacen con mucho esfuerzo por eso ahora llegado el momento justo les felicito y que algunos miren las criticas siempre un poco mas alla y no como un ataque cuerpo a cuerpo.
Feliz Navidad a todos!!!!
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Yo tambien os felicito equipo.

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!. Soys los mejores
Gracias por todos vuestro trabajo.
Saludos.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Desde quisiera felicitar a este pedazo de Team, un equipo basado en el sacrificio de unos pocos para la satisfaccion de todos, lo malo de este equipo es que la mayoría son del Barca., jejejejejeje

Igualmente quisiera felicitar a todos los miembros de esta comunidad.

Feliz año Nuevo a todos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Gracias Edu, feliz navidad a todos y un 2018 mejor que este 2017, que en mi caso será fácil, ya que hemos perdido a una persona muy querida.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Buenas Noches.

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.

Para el Team OpenSpa y Para Tod@s los mienbr@s de este Gran Foro.
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Felicidades a este gran grupo y en especial al team por el pedazo de curro
Feliz 2018
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Solamente agradecer y felicitar al TEAM al completo y por supuesto a todos los usuarios de este estupendo foro.
FELIZ NAVIDAD A TODOS:
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Como dicen los demás compañeros, felices fiestas y prospero año nuevo 2018 para el team, y que podamos seguir disfrutando de vuestras imagenes :bravo:

Saludos a tod@s :birra: