Home

Felicitación Navideña Forera

  • Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
Amigos por segundo año consecutivo, los Administradores de los Foros de la Comunidad, nos unimos para entre todos desearos una FELICES FIESTAS. Aquí tenéis la Felicitación que se ha confeccionado a tal efecto y firmada por todos los que participamos en ella.

Con nuestro agradecimientos y cariño a los que formáis parte de nuestros Foros.

ENLACE ON LINE

navidad10_ol.png

ENLACE PDF

navidad10.png
PINCHAR EN EL TEXTO .

!FELIZ NAVIDAD!