J
jpbravo
Invitado
Amigos por segundo año consecutivo, los Administradores de los Foros de la Comunidad, nos unimos para entre todos desearos una FELICES FIESTAS. Aquàtenéis la Felicitación que se ha confeccionado a tal efecto y firmada por todos los que participamos en ella.
Con nuestro agradecimientos y cariño a los que formáis parte de nuestros Foros.
ENLACE ON LINE
ENLACE PDF
PINCHAR EN EL TEXTO .
!FELIZ NAVIDAD!
Con nuestro agradecimientos y cariño a los que formáis parte de nuestros Foros.
ENLACE ON LINE
ENLACE PDF
PINCHAR EN EL TEXTO .
!FELIZ NAVIDAD!
