Home

Feed's encriptados

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Hola compañeros,
estos dias mirando varias paginas de feed's, habian algunos que ponian por ejemplo baloncesto españa vs eeuu en sat atlantic bird 12,5w, frecuencia 12500h y encripted.
Yo me pregunto que como saben que es el españa vs eeuu si esta encriptado, y si se puede ver ese feed como lo hacen??

Gracias!!

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues por que el nombre del canal suele decirlo aunque no veas nada.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Un feed es como un puente para pasar transmisiones de un continente a otro utilizando un satelite neutral ... al menos asi lo tengo entendido es por corto tiempo osea unas horas y nada mas. Ejemplo un suceso de interes mundial sucede en Sudameerica y la primicia la tiene Canal X y debe pasar la señal a un partner en Espana ej. Canal cnnplus_ pero no pueden pasarse la señal directamente entonces contratan un espacio en un satelite neutral que les ofrece la transmision por un dinerito..ahora sin codificacion me imagino que es mas barata que senal codificada pero parece que estan tan paranoios que lo codifican todo jiji o tal vez como la crisis ha llegado tambien a ellos pues habran bajado los precios y claro prefieren todo codificado para que no capten nadie nadie nadie la señal primicia

le agradeceria a algun experto en temas feeds que me corriga en caso de que me equicoque... que luego podra pasar por caja a recoger su six-pack de birras bien frias que amablemente y sedientamente lo espero :okb:

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
Un feed es como un puente para pasar transmisiones de un continente a otro utilizando un satelite neutral ... al menos asi lo tengo entendido es por corto tiempo osea unas horas y nada mas.
Qué complicado lo pones.....Y si es desde un campo de futbol de delante de tu casa a tu televisor,pasando por la unidad movil y utilizando un satelite amigo o enemigo;pero de pago,no vale?
El compañero,creo que preguntaba otra cosa a la que yo no le sé contestar porque a pesar que llevo unos pocos años en la captura de feeds,nunca me salió o muy pocas veces me salio el nombre del evento a transmitir y estoy que yo tampoco sé como hacen el Cassidy y otros,para saber el evento que es,ya que en ninguno de mis cuatro receptores la mayoria de las veces o el 99.99% de ellas,no ponen el nombre.
Eso si;lo que sale,es el codigo de la transmisión.O sea:
Overon E-3** VI
VILCHES 0*
TSA/M5* via 1
CAN5 via *
Gloway G11_*
Vicas 0*
RTPA1 E-292 U*a
etc...
Salvo en el W3 de entonces;que salian los enlaces con los nombres de los partidos;desde entonces,no volví a ver más los nombres de las transmisiones. .

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Eire, eres mi profe colega.. bueno no nos queda otra cosa que recurrir al Wiki..vamos pa lla

;-)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Por cierto, en el tema de los feeds de la liga española. ¿como van ahora encriptados? Recuerdo que iban en Viaccess 2.6, y si no me equivoco, eso lo petaron cuando los de JSC lo tenían en sus canales.

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
ardilla99 dijo:
Eire, eres mi profe colega.. bueno no nos queda otra cosa que recurrir al Wiki..vamos pa lla

;-)
No pretendo ser profe de nada ni de nadie;colega.Me satisface que tengas que utilizar la Wiki...No es malo ¡eh...!

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Si compi era a eso a lo que me refería exactamente!!(lo que yo no me supe explicar adecuadamente)!

Gracias y saludos!

Eire dijo:
Qué complicado lo pones.....Y si es desde un campo de futbol de delante de tu casa a tu televisor,pasando por la unidad movil y utilizando un satelite amigo o enemigo;pero de pago,no vale?
El compañero,creo que preguntaba otra cosa a la que yo no le sé contestar porque a pesar que llevo unos pocos años en la captura de feeds,nunca me salió o muy pocas veces me salio el nombre del evento a transmitir y estoy que yo tampoco sé como hacen el Cassidy y otros,para saber el evento que es,ya que en ninguno de mis cuatro receptores la mayoria de las veces o el 99.99% de ellas,no ponen el nombre.
Overon E-3** VI
VILCHES 0*
TSA/M5* via 1
CAN5 via *
Gloway G11_*
Vicas 0*
RTPA1 E-292 U*a
etc...
Salvo en el W3 de entonces;que salian los enlaces con los nombres de los partidos;desde entonces,no volví a ver más los nombres de las transmisiones. .

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
Eire dijo:
Overon E-3** VI
VILCHES 0*
TSA/M5* via 1
CAN5 via *
Gloway G11_*
Vicas 0*
RTPA1 E-292 U*a
etc...

tienen decos profesionales para feeds.... hay 3-4 modelos, no estan a la venta del publico en general,,, valen entre 2000-4000 euros solo se venden a profesionales......

en esos decos sale en la descripcion del feed lo que esta emitiendo....... duda resuelta......

chao

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
Hace años en otro foro,en la seccion de "feeds"dije que esos eran profesionales y con receptores profesionales y casi,casi me expulsan por decirlo....jejeje.
Aquí,no queria repetir......
Gracias por tu comentario.