Home

Feeds en 4:2:2 pruebas

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Señores tengo respuesta del fabricante y dice :

" Estamos probando 4:2:2 a 1080p por favor sigue en contacto, quizá posible muy pronto "

Por su respuesta es cuestion de fw, de todas formas intentaré confirmalo con ellos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Antrabe dijo:
Señores tengo respuesta del fabricante y dice :

" Estamos probando 4:2:2 a 1080p por favor sigue en contacto, quizá posible muy pronto "

Por su respuesta es cuestion de fw, de todas formas intentaré confirmalo con ellos.

Si, tenemos esa misma información... estan probando con streams y parece que puede ser posible soportarlo. :thumbsup:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Como bien ha dicho tinos hace unos dias nos comento lo mismo Hugo pero como la gente es muy incredula hemos preferido no decir nada y cuando funcione se publica.

De todos modos son buenas noticias y esperemos lo puedan implementar pronto

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Este tema, se está quedando estancado y de momento no hay novedades sobre el visionado de los feeds HD 422 DVB-s2 y han pasado mas de 2 semanas, esperemos noticias pronto al respecto ya que estos feeds se estan convirtiendo cada vez mas indispensables puesto que cada es salen más en este formato.

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
yo estoy a la espera de que salga un firm con el que se puedan ver los feeds 4.2.2 hd y comprarme el azbox hd premium.........:thumbsup:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
En el changelog del nuevo firmware lo comentan... viene unido al release de un nuevo driver Sigma. Cuando salga eso seguramente lo soporte. Actualmente el driver esta limitado en algunas cosas.

isidorox

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2009
23
0
0
una duda, alguien ha verificado si con el nuevo firm instalado recientemente ha podido abrir algun 4.2.2? a mi hoy no me ha permitido abrir uno en 26este...tenia poca señal..pero me ha dejado mosca...gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si el 4:2:2 es SD (osea no HD) funcionan bien... los 4:2:0 HD también creo que funcionan. Los unicos que fallan son HD y 4:2:2.

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
tinos dijo:
Si el 4:2:2 es SD (osea no HD) funcionan bien... los 4:2:0 HD también creo que funcionan. Los unicos que fallan son HD y 4:2:2.

Asi es , he estado haciendo pruebas y lo que comenta Tinos es la realidad, esperemos con el nuevo drivers de sigma podamos visionar 4.2.2 HD.

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Cada vez , en el panorama de los feeds, los 422 HD S2, se van multiplicando, y cada dia que pasa salen más y más, sin ir mas lejos este fin de semana, bastantes eventos , incluido el festival de Eurovisión han sido emitidos en este formato ,por ello, creo que en este deco seria ya una prioridad estudiar a fondo y poder implantar el nuevo drivers de sigma, sin duda muchos usuarios estan esperando a comprarselo simplemente por este echo, yo al menos conozco alguno, en fin, que pienso que deberian ponerse las pilas en este tema que todos lo estamos esperando como agua de Mayo, y nunca mejor dicho je,je.

Saludos.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Aunque no los abra merece la pena, es un makinon.

Pero todos esperamos que aun mejore (piensa que tenemos una beta) y una de esas mejoras seguramente seran los 4:2:2 HD.

Salud.os

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,yo sigo a la espera del acontecimiento,pero el QBox HD esta a punto de engancharme antes que el AzBox HD.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues el Qbox yo creo que es muy caro (cuando lo mire), el hardware del AzBox esta bastante mejor... a parte yo creo que un IPbox tiene mejor soporte Enigma2 con incubuscamd. No? Yo creo que el tema de los feeds sólo lo puedes tener con AzBox. Ya nos contaras sino que tal, es que duolabs...

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
Body dijo:
Hola,yo sigo a la espera del acontecimiento,pero el QBox HD esta a punto de engancharme antes que el AzBox HD.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

yo tambien mire antes que este el qbox pero aparte de que cuesta casi 100 euros mas!!! no trae wifi de serie,no tiene los feeds 4.2.2 algo para mi imprescindible....:grin:

ademas una cosa qeu no em gusta nada en que tenga una diablo cam en su interior por que los tios esos son un poco peseteros...con la diablo que vale un paston mas base para programarla etc etc se te va una burrada de dinero y cuando actualizan van y te cobran...me parece un atraco..yo nunca la comprare..... (si este azboxhd acabe pillando feeds 4.2.2 hd para que quieres un qbox diablo cam etc etc los superara a todos los decos y pcmcia del mercado)

yo soy de los que espera lso feeds 4.2.2 hd.......:Psmiley:

pd.- mirad si lo espero que ya tengo echa una lista (que publicare por aqui) con todas las frecuencias de casi todos los satelites donde echan feeds 4.2.0/4.2.2 HD y que suelen echar....me llevo 11 horas hacerla y aun sigo actualizandola y aumentadola.....:yaeh am not durnk:

isidorox

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2009
23
0
0
hola davinci, gran curro el de los satelites que emiten feeds, si compartes la info se agradeceria
por cierto que parabolica y motor tienes para alcanzar a ver todos los feeds?
gracias

yo soy de los que espera lso feeds 4.2.2 hd.......:Psmiley:

pd.- mirad si lo espero que ya tengo echa una lista (que publicare por aqui) con todas las frecuencias de casi todos los satelites donde echan feeds 4.2.0/4.2.2 HD y que suelen echar....me llevo 11 horas hacerla y aun sigo actualizandola y aumentadola.....:yaeh am not durnk:[/quote]

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
no tengo motor.....ni siquiera deco hd..... por eso estoy a la espera de que el azbox hd pueda con los 4.2.2 hd para poner una antena de 1,50 y motor jager o actuador de 18 y pillar todo lo que hay por ahi arriba....(ya tengo la tv de plasma de 42 pulgasas que ayudara un poco a este pedazo deco........)

(tengo actualmente 3 antenas con un diseqc 4X1)

ahora te pongo la lista..son feeds 4.2.0/4.2.2 hd (algunos como sabeis son codificados)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
davinci dijo:
no tengo motor.....ni siquiera deco hd..... por eso estoy a la espera de que el azbox hd pueda con los 4.2.2 hd para poner una antena de 1,50 y motor jager o actuador de 18 y pillar todo lo que hay por ahi arriba....(ya tengo la tv de plasma de 42 pulgasas que ayudara un poco a este pedazo deco........)

(tengo actualmente 3 antenas con un diseqc 4X1)

ahora te pongo la lista..son feeds 4.2.0/4.2.2 hd (algunos como sabeis son codificados)

Abre un hilo aparte y te lo cogemos con chincheta porque esa informacion es muy buena