Home

feeds 8001

JMMA2004

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
13
0
0
48
Perdonar mi ignorancia pero estoy leyendo y leyendo y no consigo encontrar lo que busco, alguien me podría decir si es posible encontrar feeds con un golden 8001? y si la forma de localizarlos es la misma que con el 8300 con el manual de genetico?



Gracias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si se puede y la forma de localizarlos es la misma



Saludos
 

JMMA2004

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
13
0
0
48
Una útima cuestión, es importante el firm que tenga cargado el deco a la hora de hacer la busqueda, es decir, hay que cargarle alguna versión especial hay alguna recomendación, vale cualquiera?



Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
JMMA2004, Siempre intenta leer lo que se comenta en el foro, con los soft que salen nuevos, y actualiza tu deco, cuando veas que todo es arreglos, tienes los auto y los manuales.
 

JMMA2004

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
13
0
0
48
Muchas gracias Fundium por tu comentario, verás que no me prodigo mucho con comentarios en el foro aunque sí que lo visito a menudo par leer e intentar salir de la ignorancia que tenemos todos cuando empezamos con esto, pero una cosa te puedo asegurar, siempre intento leer y leer antes de preguntaros nada, y respecto al tema de los feeds creo que la cosa no está del todo clara en los manuales y en el foro, al menos esas pequeñas dudas que me surgían, no las he sabido concretar con certeza. Entiendo que somos muchos los que os machacamos a preguntas y no siempre agradan.



Siento si he molestado.



Gracias.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
No molestas hombre, yo lo que creo que pasa es que los que teneis decos mas viejos os creeis que no valen para las mismas cosas, tu tienes un deco muy valido y aparte de si es un modelo de la clase D que no vale para el CardSharing para el resto funciona igual de bien, y si no funciona para el Cardsaring es por que no se le hizo firm para ello ya que si es valido en calidad.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ummm JMMA2004 , creo que mal interpretaste mi respuesta, vamos a ver, cualquier software es valido, solo recomiendo que actualices cuando veas las cosas nuevas que traen y si te pueden interesar, se tienen dos tipos de software los auto (automáticos) y los manuales (meter semillitas a mano) y en cada uno de ellos comentamos que cosas nuevas trae, o que arreglos se han podido hacer.



ahora bien tanto el que tu tienes como los nuevos, son validos para FEED, ya que simplemente es crear la frecuencia que quieres cazar y si tienes que meter alguna semillita, entrar al menú oculto.



Espero que ahora me entiendas mejor.:see:
 

JMMA2004

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
13
0
0
48
oK, muchas gracias, quizás malinterpreté el comentario con un propio prejuicio mío, como no suelo preguntar porque intento leer y leer antes de hacerlo, y de vez en cuando alguno manda leer al que pregunta de primeras, pues quizás yo mismo hice de juez de mi mismo. Siento la confusión y gracias por vuestro trabajo, es excelente.



Un saludo.