Home

Feeds 4.2.2

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Una de las principales razones por la que decidí en su día comprar el azbox elite, era por el tema de los feeds 4.2.2.
Ahora mismo no lo uso demasiado para este tema, pero hoy he comprobado un feed y no lo abre, parece ser que lleva unos codecs H264.
mi pregunta es ¿estos codecs son nuevos o existian ya hace tres años cuando compré mi deco?

!Que tiempos aquellos, principios de los años 90, cuando en mi pueblo solamente había un par de antenas televés de color naranja de 1,80m!, en esa época compré mi primer equipo analógico con antena prime focus, y con una cinta de costura rodeando el mastil y una aguja como referencia captaba un montón de satélites de forma manual, veía los feed en abierto de la liga, cuando en España el único fútbol que se podía ver era el de los sábados, no exístia el futbol de pago todavía.
Lo que ha avanzado la técnica, pero aquello a mi me gustaba un disparate, era como el "trasteo" de ahora, pero subiendo y bajando escaleras a mover la antena (más sano para el cuerpo)

Saludos