Home

Feed en Euro Bird

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
He leido que en En E.Bird 9 A-9º E, en las fecuencias 12034 V DVB-S2,8Psk,27500, F 3/4 se Ve M1 de la telev. hungara en HD. Cojo bien otras frecuencias del satelite con HD AZbox y antena motorizada pero este canal ----ni otro que de memoria creo que es el 12073, tb Feed---- no puedo sintonizarlo. Como no tengo mucha idea sobre feed agradeceria me aconsejarais pasos concretos que tengo que realiazar 0 un manual y tambien si habria alguna forma de ajustar usals para ver estos canales.
Saludos y Feliz año.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Compi,un feed es un canal que no está siempre activo,se usa para emitir eventos puntuales,el resto del tiempo no da señal.Saludos.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
eltoreri dijo:
He leido que en En E.Bird 9 A-9º E, en las fecuencias 12034 V DVB-S2,8Psk,27500, F 3/4 se Ve M1 de la telev. hungara en HD. Cojo bien otras frecuencias del satelite con HD AZbox y antena motorizada pero este canal ----ni otro que de memoria creo que es el 12073, tb Feed---- no puedo sintonizarlo. Como no tengo mucha idea sobre feed agradeceria me aconsejarais pasos concretos que tengo que realiazar 0 un manual y tambien si habria alguna forma de ajustar usals para ver estos canales.
Saludos y Feliz año.

Hola, feliz año, que pronto te has despertado esto está bien.
En Azbox Elite firmware 4142 se recibe perfectamente, solo tienes que editar el tp pues está mal memorizado:
Configuración, Canales TV, SAT/Edición de TP, Seleccionas Satélite y frecuencia : 9 DE Eurobird y 12034 V, vás a FEC y cambias 2/3 por 3/4 y OK. Exit
Escaneo TP, seleccionas 12034 y ya está funcionando correctamente.
Suerte y Saludos
M1 HD está trasmiento ahora mismo el concierto de año nuevo. En abierto HBO HD, Discovery HD MVTHugary y otros 19 (será por lo de año nuevo)

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, en la frecuencia 12073, pasa lo mismo tienes que editar:
8PSK y 3/4 y aparecen canales en HD: Filmbox, National Geographic , History . En total unos 36 canales en abierto con los de la anterior frecuencia.
Saludos

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Esta plataforma hungara " Hello HD" lleva abierta cerca de diez dias, el problema es que hay que añadir las frecuencias a mano para poder sintonizarlos.
FELIZ AÑO COMPAÑEROS

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Muchas gracias a todos. Lo habia hecho tal cual me decis y ahora despues del concierto he vuelto a repetirlo pero parece como si no pudiera editar el nuevo trasnpondedor ----el de los feed que comentamos--- y tuviera el primitivo. He reseteado tambien despues de editar datos y tampoco. Se me queda plana la banda de calidad, a 0, mientras la de potencia está en 8O. En los otros transpondedores, por debajo de 12000, me llagana ambas señales al 80%. Tambien pudiera ser que por lo que sea por encimas de estas frecuencias, no puedo sintonizar. ¿Raro, verdad?. Saludos.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Bueno, pues ya lo he conseguido. Me metí, despues de estas correcciones en advanced scam y ahí pude modificar el transponder nuevamente y darle a buscar y así pude sintonizarlos. Yo lo habia modifificado en SAT/TPEdit. Saludos