Home

falta señal

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
hola,el deco de repente no sintoniza ninguna señal de satélite(una hora antes funcionaba ok). Se ven los menús sin problemas, no se ha quedado bloqueado pero no sintoniza ninguna posición y el cable esta bien ajustado.
Se supone que el problema esta en la antena, o el deco no manda señal a esta?
He conectado a la antena de la comunidad(astra) y no va. Puede ser el cable del receptor a la salida?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
¿as probado apagando y encendiendo el deco de nuevo?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pobandolo en casa de algun vecino, amigo ó familiar.

primero hazle un reset a valores de fabrica, si no se arregla, reinstala el firmware, y si tampoco se soluciona, a probarlo en otro sitio que tenga antena y cableado distinto al tuyo.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
A mi me vendieron un cable que decian para satelite y no valia, estuve dando vueltas y era por eso

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
como era lo del reset de fabrica? Supongo que es establecer los valores de fabrica
La parabólica no se mueve tocándole los botones del motor.Debe estar el problema en el cable del receptor a la salida? o en el motor?

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Todo sigue igual(sin señal). El aparato lo han probado en otra casa y funciona me dicen.En la mía, ni a la antena motorizada ni a la comunitaria fija al astra. En otra vivienda de un vecino con mi receptor tampoco.Los que tienen el C+ lo ven sin problemas:mad:
Alguna sugerencia please...

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo lo del motor no tengo ni idea, ponle el bindscan y veras como salen picos, cuanto mas picos mejor. Prueba sin motor te lo aconsejo

Un saludo amigo

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
blind scan?
búsqueda ciega.Probando sin resultados.Se agradece la sugerencia y a la espera de nuevas alternativas,gracias.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Si, sale una grafica yo me guiaba para pillar un satelite, mientras movia la antena. Es que luego ahora que pienso, esta lo de activar o desactivar los 12 v. Si no usas motor desactiva

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
en diseq 1.0 ?
en diseq 1.1 ?
en power ?
que valores pongo?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Todo sigue igual(sin señal).
El aparato lo han probado en otra casa y funciona me dicen.
¡entonces del aparato no es!

En la mía, ni a la antena motorizada ni a la comunitaria fija al astra. En otra vivienda de un vecino con mi receptor tampoco. Los que tienen el C+ lo ven sin problemas:mad:
repasa todas las conexiones del cableado (sanea los conectores F (tanto del deco como a la antena que a veces le entra agua y se oxida), y posibles empalmes y conexiones a distribuidores de la comunidad (que si los que no teneis el + no teneis señal puede que os tengan desconectados).

Alguna sugerencia please...

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
he comprado un cable nuevo de satélite y nada. Es raro de cojones.

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
al final me da que voy a tirar de técnico:mad:
Trastear yo en la antena o motor solo veo riesgo de romper algo.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Lo de diseq es del motor, no tengo ni idea, hazme caso orieba sin motor, mira la antena de algun vecino y pon el blind scan una vez que cojas algun canal ya es cuestion de afinar

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
La antena se ha quedado" pillada".No se mueve manualmente con los botones del motor.No le llega corriente y aparentemente todo esta como antes.
Serán los duendecillos?:)