Home

Fallos retransmisión Sevilla-Getafe

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Durante la retransmisión de este partido, han sido numerosos los microcortes, así como la aparición de una pequiña lina en horizontal en la pantalla. He puesto otro canal y esto no pasaba, por lo que imagino que ha sido de la retransmisión en origen. ¿¿Podeis indicarme si a ustedes os ha pasado lo mismo??

Gracias

haymuchos

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2008
15
2
0
te confirmo que ha sido fallo de transmision me ha pasado en el azbozhd y en iplus original.

saludos.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Sera el temporal yo ahora estoy viendo la goleada del madrid por los italianos y da algun fallo, saludos

J

jpbravo

Invitado
Lulo dijo:
Sera el temporal yo ahora estoy viendo la goleada del madrid por los italianos y da algun fallo, saludos
hola amigo , el sonido se les va de vez en cuando y ademas lo han tenido al principio desincronizado ( en la sexta)sera del tiempo.
salu2

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
vygos dijo:
Saludos

Durante la retransmisión de este partido, han sido numerosos los microcortes, así como la aparición de una pequiña lina en horizontal en la pantalla. He puesto otro canal y esto no pasaba, por lo que imagino que ha sido de la retransmisión en origen. ¿¿Podeis indicarme si a ustedes os ha pasado lo mismo??

Gracias

A mí también me ha pasado lo mismo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues si, en el +liga HD parecía como si la pantalla tuviera tics. Lo que no probé es en el SD. Si que probé en otros canales HD y no lo hacía.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Confirmado, en SD y en HD fallaba.
El becario de los fines de semana está armando cada una ultimamente....

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues yo no pude verlo.............!!Estaba celebrando un titulo!!............!!Otro!!