Home

Fallos firm 0.9.1387

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues aqui lo dejo para ir posteando fallos de este nuevo firm y asi reportarlas a los creadores
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
No sé si será problema mio, pero la conexión ftp va como el culo. No hay forma de conectar correctamente y transferir archivos al deco.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A mi tambien me ha dado problemas probando la lista de yersi, pense que era culpa de mi red local que llevo unos dias de lio con ella
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
Yo también pensava que era mi red, pero es que a mi no me había dado ningún problema ni con el htpc ni con el anterior firm. Además, le hago ping desde el PC a la ip del deco y me contesta correctamente. Algo raro pasa.

A ver si yersi o alguién más lo prueba y nos dice algo, para ver si ponemos el anterior firm para mandar los plugins y luego volver a instalar éste.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Pues a mi si me funciona bien, no se que os pasara.
Por probar he subido un par de archivos con el DCC, uno de 16559KB y otro de 1003KB y super rapido.
Yo con las instalaciones he tomado la rutina de hacer un Factory reset ya que parece que funciona todo mejor, no se si sera el caso.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Otra cosita, para mi de momento al fallo gordo es el de las listas, por que cada vez que descargas una lista de un satelite borra la anterior, a parte que no estan nada ordenadas.
Tendriamos que decirles que tienen que hacer compatibles las listas de los otros firms.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
Pues macho, no sé si seré yo, pero llevo media tarde medianamente ok, y ahora mismo otra vez el problema, me falla la conexión ftp, reinicio el deco y no coge conexión, vuelvo a reiniciar y igual la coje como no la coje. Llevo un rato luchando y no hay forma de volver a conectar, tal y como me pasó anoche. La conexión a internet si que me la coje, pero al intentar conectar por ftp se la carga.

Edito : madre mía, que cosa más rara. Estaba con el portátil conectado vía wifi, el elite directo a un ethernet del router y el htpc directo al otro ethernet del router. Con los tres encendidos, intentaba conectar el portátil con el elite vía ftp y no chutaba, entonces desconecto la red del htpc y nada, y no sé porqué, apago el htpc y ahora si que me conectan el portátil y el elite. Acojonaaaaaaante!!!!!!!! ¿Alguién tiene la ligera idea de lo que pasa? ¿Tengo fantasmas en la red? ¿Será el router que se lía con los dos ethernets conectados? Añadir que el htpc también tiene configuración wifi configurada pero no la había activado.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo el PC lo tengo directo al router, una cosa si tengo configurado todo para que cada aparato coja su ip fija {PC, Itgate, Dreambox, Azbox, PS3}
Igual teneis algun conflicto de IP, no se.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
Yo también los tengo todos configurados con ip fija. No sé, algo raro me pasa, ya que cuando le da la gana, pierde la conexión y tengo que apagarlo. Espero que sólo sea el firm o la configuración de mi conexión.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo intentaria con un factory reset y reinstalar la imagen.

Sobre los fallos noto un desfase en el audio con la imagen, muy pequeño, en las cadenas HD, no se si sera fallo de la imagen o de el Mbox.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
confirmo el desfase de audio, ya pensaba que era yo que soy muy maniatico
tambien me produce los mismos bloqueos viendo mkv que el anterior, y sigue sin cambiar el idioma
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
Una cosa, yo no voy a asegurar que sea un problema de firm, pero es que con éste la conexión ftp me va fatal. Es casi imposible transferir ficheros al azbox. He hecho el reset factory, he reinstalado el firm y todo sigue igual. Ahora mismo, lo último que he hecho ha sido volver a instalar el firm 1314 y me vuelve a ir bien. O algo hago mal o es cosa del firm!!!!

Admin, ¿puedes reportar este problema a ver que dicen los creadores del firm?
 

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
hola
el ftp a mí me va bién. he instalado los 3 últimos firm y no he tenido problema.
salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
Según he leido, este firm es bastante inestable y tiene varios bugs, y veo que no está publicado en algunos sitios. Esperaré a otro firm, mientrastanto, me las apañaré con el 1314.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Este firm es una version para betatester pero bueno actualmente es lo que somos, jejeje
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
Lo que pasa es que parece ser que soy el único que tiene problemas con el ftp. No lo entiendo (con la versión 1314 no los tengo).
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A mi hoy he estado probando y no me ha dado problemas. La red si que me ha dado algo de guerra pero es por culpa del router seguro ya que ahora mismo el portatil no me detecta al sobremesa y viceversa pero el azbox si que esta reproduciendo musica a traves de la misma red
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
La conexión a red no es el problema (internet si que me llegaba al azbox). El mbox lo tenía funcionando, pero cuando conectaba por ftp no había forma de transferir archivos, y el dcc me decía de vez en cuando que no podía conectar.