Home

Solucionado Fallo tuner TDT Premium+

gplsierra

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2010
10
1
0
In my AZBox HD+ with new 5.0.0.3 the DTT tuner don't find any channel. Antenna signal is ok. Someone with same problem or it's only my decoder fault?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.938
1.613
0
Hombre, otro con el mismo problema que el mio, lo que me extraña es que la gente no comente esto.
Yo llevo todo el dia loco con este tema y otros, e cambiado el cable de antena y mas de mil pruebas de echo ahora mismo iva a volver a la imagen anterior por ese motivo.
Haber si alguien comenta algo mas de esto, pero creo que puesde ser devido a que se a modificado algo en los sintonizadores y quizas esten mal configurados.
Si hay mas gente se abre un hilo con el problema del sintonizsdor.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
A mi me funciona bien, eso si no he realizado ninguna busqueda ya que he metido una lista que tenia ya los TDT. Probaré a realizar la busqueda.
 

gplsierra

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2010
10
1
0
@ rusoalicia: sorry for my very poor spanish, but if I understand, you don't make a channel scan but only the put an old list in the decoder. In my decoder when I launch a channel scan it takes a very long long time... over an hour and finaly, it don't find any channel!
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
He metido una lista sin TDT y he realizado una busque y me ha encontrado todos los canales.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.938
1.613
0
Yo no los e buscado e metido mi lista, otra cosa puede ser el modelo los dos tenemos un premiun plus y yo en sat estoy en modelo avanzado.
Pongo las dos configuraciones de los sintonizadores.
 

Adjuntos

  • sintonizador sat.jpg
    sintonizador sat.jpg
    92,5 KB · Visitas: 40
  • sintonizador tdt.jpg
    sintonizador tdt.jpg
    75,5 KB · Visitas: 36

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Yo tengo un Premium sin + y la configuración que tienes es la misma que la mía.
 

gplsierra

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2010
10
1
0
@cribiga: my sat configuration is different, I use USALS and it works good. My DTT is the same that yours but I tried "Italy" with same results
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.938
1.613
0
Yo tengo un Premium sin + y la configuración que tienes es la misma que la mía.
Ya por eso te digo el tuyo no es el + y los sintonizadores no son iguales pero el del compañero es el mismo que el mio y quiza por eso tenemos el mismo fallo teniendo todos la misma configuracion.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.938
1.613
0
SI, de todas maneras estoy otra vez empezando de nuevo haber si saco algo en claro de todo esto.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.938
1.613
0
Nada no hay manera, voy a colocar el firm anterior y asi descarto fallo del sintonizador.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.938
1.613
0
Bueno pues CONFIRMO que el fallo del sintonizador es causa del firm openspa 5.0.003 o en su caso que habra que configurar de otra manera ( no se de cual) el sintonizador de la tdt para visionado de ella por lo menos en los modelos azbox premiun plus.
Puesto la version openspa 4.0.004 funciona de maravilla otra cosa que tambien funciona es la informacion de las memorias sobretodo la de la swap que el el firm openspa 5.0.003 tampoco funciona.
Si hay que abrir algun hilo me lo comentais lo lo abrire.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.938
1.613
0
Puesto el firm en el multiboot y tampoco funciona el sintonizador de la tdt.
 

supervalino

Presentado
Forero
16 Ago 2011
6
0
0
In my AZBox HD+ with new 5.0.0.3 the DTT tuner don't find any channel. Antenna signal is ok. Someone with same problem or it's only my decoder fault?

Yes, I do have exactly the same problem.
Sí, el sintonizador terrestre no lee señal.

El mío también es un premium +, así que por lo menos parece haber un patrón, en los premium funciona, en los premium + el sintonizador TDT no funciona.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.304
15.962
0
En pleno Delta
La verdad es que hacer imagen para los Azbox es un auténtico dolor de cabeza, lo véis no? A unos les va bien, a otros no... Es para plantearse seriamente el desarrollo a esos decos, aunque los usuarios Azbox sois los que habéis estado desde el principio apoyándonos y siguiéndonos, y esto nos duele en el alma.
 
  • Me gusta
Reactions: goyha2007

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
He metido una lista sin TDT y he realizado una busque y me ha encontrado todos los canales.
Ya por eso te digo el tuyo no es el + y los sintonizadores no son iguales pero el del compañero es el mismo que el mio y quiza por eso tenemos el mismo fallo teniendo todos la misma configuracion.
Se confirma que tiene que ser problema del Premium+ pues el mio SIN+ tambien le funciona el TDT.

Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.938
1.613
0
Bueno ya estoy por aqui, a rojoblanco no se pòr que ne a clasificado de tema antiguo un tema es actualidad.
Con relacion al tema del firm nuevo yo e puesto TRES veces el firm con su kernel y siempre con el mismo resultado el sintonizador de la tdt no funciona, le memoria swpa no aparece en la informacion de memorias (no se si funciona) y el deco la memoria ran se me va mas arriba de 85% cuando con el anterior firn se me queda con lo mismo puesto en un 50 ó maximo a 55% de ram y el deco con el 5.0.003 se vuelve muy lento.
Como ya comente ahora lo e puesto en el multiboot de la openspa 4.0.004 y los mismos problemas siguen estando pero no hice nada mas ponerla por ver lo de la tdt y la swpa.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno ya estoy por aqui, a rojoblanco no se pòr que ne a clasificado de tema antiguo un tema es actualidad.
Con relacion al tema del firm nuevo yo e puesto TRES veces el firm con su kernel y siempre con el mismo resultado el sintonizador de la tdt no funciona, le memoria swpa no aparece en la informacion de memorias (no se si funciona) y el deco la memoria ran se me va mas arriba de 85% cuando con el anterior firn se me queda con lo mismo puesto en un 50 ó maximo a 55% de ram y el deco con el 5.0.003 se vuelve muy lento.
Como ya comente ahora lo e puesto en el multiboot de la openspa 4.0.004 y los mismos problemas siguen estando pero no hice nada mas ponerla por ver lo de la tdt y la swpa.
Lo del swap es facil de saber por telnet pones free y te saldra, el tema del tdt pues es complicado y mas si no tenemos este modelo de deco, lo mas normal es que por no poder comprobarlo se deje de dar soporte a estos decos, solo son problemas.
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Lo del swap es facil de saber por telnet pones free y te saldra, el tema del tdt pues es complicado y mas si no tenemos este modelo de deco, lo mas normal es que por no poder comprobarlo se deje de dar soporte a estos decos, solo son problemas.

Hola oscar_fl nos desaniméis recuerda los que lleváis andado con este receptor se pensaba que no se podía hacer nada y mirar asta donde habéis llegado. Jamás abra un receptor con esta prestaciones en el mercado para el usuario final. Recordar cuando con la donaciones manteníamos esta Web por que creíamos en vosotros y si el problema es que tengáis un receptor para hacer las pruebas de vuestro firmware no lo dudéis abrir una donaciones y aportaremos entre todo una aportación para que compréis un receptor.
bueno no me enrollo mucho que tengáis un buen día un saludo para todos los que participais en el desarrollo del firmware.