Home

Fallo Sintonizacion

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Hola,
Tengo instalada lo Spaze Quatum a mi azbox hd Elite , de verdad que va como un cañon, pero he tenido varios fallos en la sintonizacion, pasando de TDT a Satelite me daba señal de antena "0" y con calidad 88 y no visonaba, volvi a pasar a TDT y sucesivamente a Satelite y si me sintonizo, supongo que tendre algo mal configurado, pero claro no se el qué.
No es muy amenudo, me lo ha hecho un par de veces desde que lo instalé, que fue 28/12.
Saludos
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
hola compi yo llevo varios dias con el mismo problema que tu con el cartelito de fallo de sintonizacion..... yo reinicio gui y ya vuelve a la normalidad asta que vuelva a quedarse pillado.

y ultimamente tambien me ocurre otro problema casi diariamente y es que se me desconfigura la targeta de red, no se si sera el firm que esta mal instalado o que puede ser , el caso es que lleva funcionando muy bien asta estos dias a tras con estos dos fallos.

sera cuestion de volver a meter el firm... alguna idea antes de volver a instalar el space?

un saludo
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
hola compi yo llevo varios dias con el mismo problema que tu con el cartelito de fallo de sintonizacion..... yo reinicio gui y ya vuelve a la normalidad asta que vuelva a quedarse pillado.

y ultimamente tambien me ocurre otro problema casi diariamente y es que se me desconfigura la targeta de red, no se si sera el firm que esta mal instalado o que puede ser , el caso es que lleva funcionando muy bien asta estos dias a tras con estos dos fallos.

sera cuestion de volver a meter el firm... alguna idea antes de volver a instalar el space?

un saludo


Mira si tienes activado DHCP, si lo tienes desactivalo, por si te desconfigura la tarjeta de red,
Saludos
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
si
Mira si tienes activado DHCP, si lo tienes desactivalo, por si te desconfigura la tarjeta de red,
Saludos

por hay van los tiros..... el tema es que activo el DHCP y despues reinicio y todo correcto pero al dia siguiente o los dos dias vuelve a quedarse el deco sin conexion.... miro en la config y vuelve a estar desactivado el DHCP.... cosas raras del deco.

en cuando tenga un rato reisntalare el firm haber si se soluciona.

un saludo
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
hola compis.

pues nada el tema de la red ya esta solucionado.... reistale la spaze 2.1 y funcionando perfectamente...

el tema del fallo de sintonizacion sigue igual, sigue saliendo el cartelito en el cambio de satelite a tdt y viceversa, no sale siempre pero si muy amenudo.

no se lo mismo es problema de mi lista d canales, intentere meter otra lista haber que pasa.

saludos