- 12 Oct 2010
- 377
- 20
- 0
- 67
Hola,
Tengo instalada lo Spaze Quatum a mi azbox hd Elite , de verdad que va como un cañon, pero he tenido varios fallos en la sintonizacion, pasando de TDT a Satelite me daba señal de antena "0" y con calidad 88 y no visonaba, volvi a pasar a TDT y sucesivamente a Satelite y si me sintonizo, supongo que tendre algo mal configurado, pero claro no se el qué.
No es muy amenudo, me lo ha hecho un par de veces desde que lo instalé, que fue 28/12.
Saludos
Tengo instalada lo Spaze Quatum a mi azbox hd Elite , de verdad que va como un cañon, pero he tenido varios fallos en la sintonizacion, pasando de TDT a Satelite me daba señal de antena "0" y con calidad 88 y no visonaba, volvi a pasar a TDT y sucesivamente a Satelite y si me sintonizo, supongo que tendre algo mal configurado, pero claro no se el qué.
No es muy amenudo, me lo ha hecho un par de veces desde que lo instalé, que fue 28/12.
Saludos
