Home

Fallo Sintonizacion En 11435 De Astra

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Hola amigos, no consigo ver los canales que están en el 11435 de Astra. Son en concreto CANAL +1 HD, CANAL + FUTBOL HD, VIAJAR HD, CANAL XTRA HD y CANAL + DEPORTES 2 HD

Llevaré asi una semana más o menos, Pensé al principio que era un cambio en las frecuencias asi que instalé la ultima lista de Body y las frecuencias son las mismas. Vi en Lyngsat (http://www.lyngsat.com/packages/dpastra.html) que en lugar de 11435 eran 11436 y lo cambié con el dreamboxedit. Y nada.

Como llevaba mucho tiempo con el Spaze 2.2 pensé que se arreglaría con reinstala el firm y seguimos igual. Lo ultimo ha sido instalar las listas de Vhannibal pero tampoco ha dado resultado.

Los demas canales de digital + se ven bien (son los que siempre veo)

Ya no sé que hacer, solo los canales en esa frecuencia me dan problemas
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Haz desde el deco una busqueda 11436 V DVB-S2 8PSK 22000 2/3
Seguro que te salen
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
No ha encontrado nada, tambien he hecho una busqueda automatica a todo Astra y tampoco

Lo que me parece raro es que solo sea esa frecuencia, y a que a nadie más le pase
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Sigo igual, pero he hecho un descubrimiento que no sé, pero es mucha casualidad y algo tendrá que ver. Uso siempre Dreamboxedit y quería modificar la frecuencia de 11435 a 11435,5, como no me dejaba he probado Dreamset. Al abrir la lista de canales veo que todos los canales de Digital + aparecen en verde, excepto los que no veo y que estan en la frecuencia 11435
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
traete la lista del deco al dreamset, lo guardas en pc, abres una lista actualizada, le haces una importacion de la que te guardaste y un compare, si esos canales problematicos no te salen en verde en la ventana del compare, es que no están, los metes chekas esos canales, le dices update master y se la envias.

prueba también con otro xml no fuera este el problema, te adjunto el ultimo en astra
 

Adjuntos

  • satellites(1).rar
    853 bytes · Visitas: 5

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Hola fogonero, problemas de lista actualizada no es porque me sucede con la ultima de Body y con la ultima de Vhannibal. Además he hecho lo de actualizar desde internet y estos canales no me salían como nuevos.
Otro detalle que he descubierto es que sintonizando uno de los canales problematicos, las barras indicadores de señal que salen abajo a la derecha, la de arriba da señal, pero la de abajo no

De todas formas voy a probar con el xml que has puesto a ver si suena la flauta.

Gracias fogonero
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
te paso esta de motor, esta ahora mismo la tengo en uno de mis receptores. es raro de cojones eso. si fuese los nuevos canales campeones de deportes pues mira.....puede ser relativamente normal, pero que te pase con canales ya mas viejos....no se.
 

Adjuntos

  • Catseye E2 Settings File 75 East-45 West 17.08.2012.rar
    335,2 KB · Visitas: 2

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
He puesto esta lista pero seguimos igual. Ya no me queda otra que cuando haga menos calor, subir a la parabólica a ver si algo se ha movido (aunque no ha hecho ni pizca de aire en mi zona) Lo raro es que los demas transpondedores se ven bien
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He puesto esta lista pero seguimos igual. Ya no me queda otra que cuando haga menos calor, subir a la parabólica a ver si algo se ha movido (aunque no ha hecho ni pizca de aire en mi zona) Lo raro es que los demas transpondedores se ven bien
Verse se pueden ver, pero cuanta señal te entra? igual estas a minimos y los otros por eso no te entran, lo mejor es revisar todo y la orientacion de la parabolica.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
En los canales que se ven, las 2 barras que salen abajo a la derecha señalan aproximadamente 83 % la de arriba y 55 % la de abajo

En los que no se ven, la de arriba 80 %, la de abajo esta a 0
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Ya esta arreglado

Esta tarde viendo que cada vez se veían peor todos los canales, cada vez más pixelados, algunos ya ni se veían, he mirado las conexiones de los cables de la antena y del motor (tengo un motsat3) y estaban todos bien.

Creía que podría ser problemas del Spaze y he aprovechado para instalar la "Initial Release Of Openrsi With Kernel 3", pero seguía sin señal. Entonces he caido en la cuenta de reiniciar el motor y ¡¡¡EUREKA!!!
se ha arreglado el problema.

Por lo tanto, cuando veaís que empezais a tener problemas de sintonizacion y fallan los canales, desde el Azbox mandais el motor a 0, y luego en el motsat3 pinchais para reiniciarlo y ¡mano de santo!

Gracias a todos los que me habeis respondio intentando solucionar el problema y a los que me habeis leido que supongo que si no habeis respondido es porque no tenías respuesta a mi problema