No es bug Fallo OpenWebif

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
Saludos, desde que instale la ultima version de Openspa me sale el siguiente mensage cuando accedo a plugins:

20150413_093043_zpsqyuoujni.jpg

Decir que he probado a hacer una instalación limpia con el mismo resultado (sin meter canales, plugins adicionales, etc, etc) y desinstalar y volver a instalar el plugin.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Pues algo debes meter o hacer para ke te de ese fallo, yo tengo el solo2 y no me falla eso y no he visto un solo reporte de nadie y es raro porke eso canta si fuese fallo general.

Ke skin es ese, el Retro HD? si es ese he probado a meterlo y tampoco me da el fallo.

Salu2.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
Pues algo debes meter o hacer para ke te de ese fallo, yo tengo el solo2 y no me falla eso y no he visto un solo reporte de nadie y es raro porke eso canta si fuese fallo general.

Ke skin es ese, el Retro HD? si es ese he probado a meterlo y tampoco me da el fallo.

Salu2.

Si, es el Retro HD, tambien probe con los otros skins con el mismo resultado. Solo me queda probar a instalar la imagen con otro pendrive a ver (quizas tenga algo que ver, quizas no)

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Cargas alguna configuracion anterior? si es asi haz instalacion limpia y bajate otra vez la imagen por si acaso pero es muy raro.

Este finde habre metido la imagen al deco unas 7 u 8 veces para probar cosas y siempre ok.

Y pregunta del millon la imagen estara en flash nada de multiboot verdad?

Salu2.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
La imagen siempre en flash, voy a probar con un pendrive que acabo de comprar para probar a ver.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
Bueno, pues se puede dar por solucionado, con un pendrive nuevo ningún problema/fallo, y es curioso, he echo instalación de nuevo con el otro pendrive y el mismo problema, es cuanto menos curioso.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Bueno, pues se puede dar por solucionado, con un pendrive nuevo ningún problema/fallo, y es curioso, he echo instalación de nuevo con el otro pendrive y el mismo problema, es cuanto menos curioso.
No tendrás algún backup en ese pendrive que te da los problemas no? Es raro de cojones que instales una imagen con diferente pendrive y te fallen cosas en uno y con el otro no.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
No tendrás algún backup en ese pendrive que te da los problemas no? Es raro de cojones que instales una imagen con diferente pendrive y te fallen cosas en uno y con el otro no.

Seguro, lo formateaba expresamente para instalar la imagen, aunque bueno, vete a saber por que pasaba, quizás sea casualidad y yo piense que haya sido por el pendrive.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Es posible que tenga sectores defectuosos vete tu a saber.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Ese mismo fallo me dio a mi en vti con un vusolo. Pero era después de trastear mucho se debió de corromper algún archivo o algo. Siempre que abría la sección de plugin me daba ese error, no me acuerdo cual era el nombre exactamente.