Home

No es bug Fallo OpenWebif

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Saludos, desde que instale la ultima version de Openspa me sale el siguiente mensage cuando accedo a plugins:

20150413_093043_zpsqyuoujni.jpg


Decir que he probado a hacer una instalación limpia con el mismo resultado (sin meter canales, plugins adicionales, etc, etc) y desinstalar y volver a instalar el plugin.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Pues algo debes meter o hacer para ke te de ese fallo, yo tengo el solo2 y no me falla eso y no he visto un solo reporte de nadie y es raro porke eso canta si fuese fallo general.

Ke skin es ese, el Retro HD? si es ese he probado a meterlo y tampoco me da el fallo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Pues algo debes meter o hacer para ke te de ese fallo, yo tengo el solo2 y no me falla eso y no he visto un solo reporte de nadie y es raro porke eso canta si fuese fallo general.

Ke skin es ese, el Retro HD? si es ese he probado a meterlo y tampoco me da el fallo.

Salu2.

Si, es el Retro HD, tambien probe con los otros skins con el mismo resultado. Solo me queda probar a instalar la imagen con otro pendrive a ver (quizas tenga algo que ver, quizas no)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Cargas alguna configuracion anterior? si es asi haz instalacion limpia y bajate otra vez la imagen por si acaso pero es muy raro.

Este finde habre metido la imagen al deco unas 7 u 8 veces para probar cosas y siempre ok.

Y pregunta del millon la imagen estara en flash nada de multiboot verdad?

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
La imagen siempre en flash, voy a probar con un pendrive que acabo de comprar para probar a ver.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Bueno, pues se puede dar por solucionado, con un pendrive nuevo ningún problema/fallo, y es curioso, he echo instalación de nuevo con el otro pendrive y el mismo problema, es cuanto menos curioso.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Bueno, pues se puede dar por solucionado, con un pendrive nuevo ningún problema/fallo, y es curioso, he echo instalación de nuevo con el otro pendrive y el mismo problema, es cuanto menos curioso.
No tendrás algún backup en ese pendrive que te da los problemas no? Es raro de cojones que instales una imagen con diferente pendrive y te fallen cosas en uno y con el otro no.
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
No tendrás algún backup en ese pendrive que te da los problemas no? Es raro de cojones que instales una imagen con diferente pendrive y te fallen cosas en uno y con el otro no.

Seguro, lo formateaba expresamente para instalar la imagen, aunque bueno, vete a saber por que pasaba, quizás sea casualidad y yo piense que haya sido por el pendrive.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Es posible que tenga sectores defectuosos vete tu a saber.
 

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
Ese mismo fallo me dio a mi en vti con un vusolo. Pero era después de trastear mucho se debió de corromper algún archivo o algo. Siempre que abría la sección de plugin me daba ese error, no me acuerdo cual era el nombre exactamente.