Home

Fallo la conexion

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
No se si hago algo mal pero no tengo manera de conectarme por WI-fi. Me coge mi red,le pongo el 123 que supongo que es el puerto, le pongp la clave Wep del router, abro puerto en router y en el fireware del Pc y me da constantemente "fallo la conexion ..."
No sé que hacer ya, puesto que la entrada del cable de la parabolica y el ordenador con el router estan en los extremos de la casa y no creo que sea por fuerza de la señal porque al portatil llega bien.
Agradecería alguna sugerencia.Se me olvido decir que mi receptor recien es un AZBOX HD Premium.Saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
entra en configuracion, internet,pon la ip estatica o dinamica esto no lo tengo muy claro ,yo la tengo en dinamica,wifi,busca tu conexion,pon tu contraseña,conectar,te dira que es valida y te mandara a internet,le das a configurar y listo,si quieres acer una prueba haber que velocidad te da se la aces,la ip te la da tu router y despues que hayas echo esto abre los puertos necesarios para otros menesteres,pero con esto seria necesario para poder utilizar el maz,espero que te funcione

P,D:Muy importante el nombre de red no tiene que tener separaciones y tiene que estar todo junto,esto nos traia de cabeza ha todos los del premium.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
falló....

Verés eso es lo que yo he hecho pero no me sale y además tengo algunas dudas:
1) Al poner las claves lo primero que me sale es una A que se puede transformar con el mando en a o 123. Supongo que tendria que ponerla en 123.
2) Mi me coge automaticamente varias redes, entre ellas, la mia Raf, y yo no tengo que ponerla.
3)No me dice si la clave está bien o mal solo que al poner configurar"falló .. intentelo de nuevo"
4) Y ahora, el colmo, le he quitado al router todas las claves y lo he dejado en abierto, sigue ocurriendome lo mismo con el deco pero.....es que ya no me llega la señal ni al portatil que tenia en la habitacion.
Bueno lo del Maz supongo que será cuando me funcione Internet. Llevo tres dias con el deko, cansado de leer y....no he pasado del prologo.Saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
ten paciencia y sigue los pasos que te he dicho y lo que puedes hacer es reiniciar el router desconectandolo de la red electica y el deco,y ponle la encriptacion no lo dejes al descubierto,haber si hacemos que ande,saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
lo de la clave si te puedes meter en el router mira la contraseña y copiala tal cual,y mira que encriptacion tienes,lo de la red tienes que meterte en la tuya,ten paciencia compañero.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Bueno, le he vuelto a meter la clave al router ____Los filtros MAC y Wep----y por lo menos vuelve a llegar al portatil que está en la habitacion. Yo creo que he hecho lo mismo que tu me dices:lo he puesto en Wi-Fi, le he dejado dhcp(La ip. dinamica), he conectado, me ha buscado las redes al alcance, entre ellas la mia, me ha dicho qu está encriptada, le he puesto la clave. En el router he puesto la mascara del deco y el puerto----ese 123 que sale a lo mejor no es un puerto sino para señalar los numero, pero de todas manera yo se lo he puesto---he ido a configurar y me dá fallo. Tambien he resetado varias veces el deko. Y termino igual. Ahora ya lo voy a dejar unas horas porque estoy "fundido".Despues, creo que haré una limpieza, actualizare nuevamente el FW y repiteré lo que he hecho decenas de veces si alguien no me alumbra.
Te agradezco de veras el interés que te estas tomando. Saludos.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues ahora me voy pero esta tarde lo podemos mirar con mas calma socio.saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
fandos dijo:
pues ahora me voy pero esta tarde lo podemos mirar con mas calma socio.saludos
He visto en otro lugar de este foro que con determinados Firmware no va Wifi. Le he puesto el 9,2032, con el que dice el compañero si bien hay un item en que pide contaraseña, dominio- y host----esto no lo tengo en mi router--- y despues se me bloquea. ¿Tu tienes que poner estas cosas o solo Wifi y La ip di namica(dch.) ?Gracias.

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
A mí me pasó el viernes recién sacado de la caja. No te fíes de que con el portátil sí pille señal, porque me parece que la antena viene más bien cortita. A mí me pilla señal tanto portátiles como moviles, y mi premium se cachondea de mí (me detecta la red, pero pasa de conectarse; ni con SSID corto, ni con contraseña corta, ni cambiando de firm). Al final, pude empezar (vamos, instalar los plugins) trayéndome el premium a la habitación de al lado del router, con otra tele pero sin satélite. Y ahora para el salón me he puesto un segundo linksys como pasarela y ya sí que me conecta sin problemas.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
eltoreri dijo:
He visto en otro lugar de este foro que con determinados Firmware no va Wifi. Le he puesto el 9,2032, con el que dice el compañero si bien hay un item en que pide contaraseña, dominio- y host----esto no lo tengo en mi router--- y despues se me bloquea. ¿Tu tienes que poner estas cosas o solo Wifi y La ip di namica(dch.) ?Gracias.
con el firm que tengo en mi firma funciona bien el wifi,y con ese que le has puesto va de fabula pero no tendras algunas mejoras de otros firms en tu deco,lo unico que tienes que hacer es meterte en internet prueba con las 2 opciones de ip metete en wifi y buscar tu wifi poner la encriptacion que tengas en tu router y contraseña aceptar ,te mandara a internet configurar y ha correr,ni palabras ni historias ni nada olvidate socio,muy importante y no quiero ser plasta pero mira que la contraseña no tenga separaciones entre si,ni en el router como en tu deco,ya me contaras,saludos y suerte

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
nnadie dijo:
A mí me pasó el viernes recién sacado de la caja. No te fíes de que con el portátil sí pille señal, porque me parece que la antena viene más bien cortita. A mí me pilla señal tanto portátiles como moviles, y mi premium se cachondea de mí (me detecta la red, pero pasa de conectarse; ni con SSID corto, ni con contraseña corta, ni cambiando de firm). Al final, pude empezar (vamos, instalar los plugins) trayéndome el premium a la habitación de al lado del router, con otra tele pero sin satélite. Y ahora para el salón me he puesto un segundo linksys como pasarela y ya sí que me conecta sin problemas.

Yo tambien sospechaba que podría interrvenir la dis tancia a la que tengo de separacion entre ambos----unos 24 pasos con varioas tabiques por medio---por lo que me viene muy bie n tu aportación. Haré la prueba del algodon----la qur tu has hecho con otra tv.Gracias y saludos.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
fandos dijo:
con el firm que tengo en mi firma funciona bien el wifi,y con ese que le has puesto va de fabula pero no tendras algunas mejoras de otros firms en tu deco,lo unico que tienes que hacer es meterte en internet prueba con las 2 opciones de ip metete en wifi y buscar tu wifi poner la encriptacion que tengas en tu router y contraseña aceptar ,te mandara a internet configurar y ha correr,ni palabras ni historias ni nada olvidate socio,muy importante y no quiero ser plasta pero mira que la contraseña no tenga separaciones entre si,ni en el router como en tu deco,ya me contaras,saludos y suerte

La opcion de la I dinamica la tengo agotada de tanto intentarla y cuando me me meto en configuracion busca y me dice fallo y que lo intente otra vez. Consideraré tambie n la opcion de la Ip estati ca. Muchas gracias amigo ya te contaré.
Los dos me habeis animado a seguir.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
nnadie dijo:

!Eureca! Gracias Fando y nnadie. El problema era el de la distancia y con tu ocurrencia de que no era necesario el terminal de la parabolica para comprobarlo, lo he obtenido.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
me alegro que te funcione ya socio,estaba apunto de ir pa ya pa ver que coño le pasaba,jajaja,a disfutarlo y saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
nnadie dijo:

Veo que tienes un Linksys igual que yo. ¿Como se puede saber la Ip de Azbox ?Es por el Linksys o através del deco ¿ . En los portatiles lo puedo saber medtiendome en el ipconfig pero aquí no sé. Gracias y saludos

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
eltoreri dijo:
Veo que tienes un Linksys igual que yo. ¿Como se puede saber la Ip de Azbox ?Es por el Linksys o através del deco ¿ . En los portatiles lo puedo saber medtiendome en el ipconfig pero aquí no sé. Gracias y saludos

¿La IP que te da cuando te conectas? Te aparece en la primera opción del menú de configuracion del deco.
Lo más cómodo es mirar en esa primera opción del menú de configuración del Azbox la MAC del wifi, y en el linksys crear la regla para que siempre a esa MAC le asigne la misma IP.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
nnadie dijo:
¿La IP que te da cuando te conectas? Te aparece en la primera opción del menú de configuracion del deco.
Lo más cómodo es mirar en esa primera opción del menú de configuración del Azbox la MAC del wifi, y en el linksys crear la regla para que siempre a esa MAC le asigne la misma IP.

Aclarado se vé perfectamente la Ip cuando está conectado. Probablemente no la veia porque tengo cone-ciones intermitentes ya que los intentos que estoy haciendo para acercar los a`paratos son caseros:poner en alto el Linksy, evitar el microndas, alargar el cordon de la parabolica ect y hasta ahora los resultados son regulares y a lo mejor al final tambien tengo que otro LinKsys de puente.
Gracias y saludos.