Hola, ya hasta miedito me da publicar un tema, no sea que meta la patita y me de de bruces con la puerta en la boca, sé que me puedo equivocar al redactar un mensaje, de echo cada vez aparesco menos, pero ya no tengo la cabeza para redactar un mensaje que quede camuflado para no infringir la normas, o no soy capaz de poner las cosas para que me entiendan, ( me hace gracias esos nuevos "dichos" que dicen " te haces mayor si" y digo yo que a pasos agigantados en comparación con los jovenes soy muy mayor, y me veo desfasado, ni me entienden ni los entiendo, y lo más grande que cuando se intenta buscar ayuda siempre se incumple las normas (normas que lei hace ya cuatro o cinco años). Hombre no cuesta nada un mensajito privado, que diga en tal sitio tienes algo de lo que buscas.
Bueno vamos al lio, tengo la openspa 8.0.002, he comprobado la conexion por putty sin error y por FileZilla entro sin problemas, pero al entrar por el deco a cualquier tema que requiera internet me da error de echo al mirar la configuración de red que está en rojo, osea sin conexion a internet, que cacao es el que he liado o donde he metido la gamba, creo recordar que antes de todo esto al intentar abrir Pluto me dió un pantallazo azul pero no le hice caso y segui, pero al otro dia vinieron los problemas.
Saludos
Bueno vamos al lio, tengo la openspa 8.0.002, he comprobado la conexion por putty sin error y por FileZilla entro sin problemas, pero al entrar por el deco a cualquier tema que requiera internet me da error de echo al mirar la configuración de red que está en rojo, osea sin conexion a internet, que cacao es el que he liado o donde he metido la gamba, creo recordar que antes de todo esto al intentar abrir Pluto me dió un pantallazo azul pero no le hice caso y segui, pero al otro dia vinieron los problemas.
Saludos