Home

Formuler F1 Fallo HDMI-CEC 7.3.002

djzazo

Presentado
Forero
17 Jul 2018
5
0
0
38
Hola,

Versión de OpenSpa:
7.3.002

Descripción del fallo:

Acabo de acabo de actualizar a versión 7.3.002 y al activar el hdmi cec todo lo de reposo de la tv funciona bien pero el control del volumen de la tv no funciona, solo se controla el volumen del deco. Tenia instalada la version 7.2.011 y funcionaba perfectamente.

Características especiales:

Ninguna

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No

Gracias y un saludo
 
Última edición:

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Por lo visto no soy el unico. Despues de muchos fallos y descompensar mis antiguas configuraciones he decidido volverme a una actualización anterior.Remedios hay pero yo he decidido abandonar la investigación por falta de tiempo.Asi que tu tienes la eleccion en tus manos.
 

djzazo

Presentado
Forero
17 Jul 2018
5
0
0
38
Por lo visto no soy el unico. Despues de muchos fallos y descompensar mis antiguas configuraciones he decidido volverme a una actualización anterior.Remedios hay pero yo he decidido abandonar la investigación por falta de tiempo.Asi que tu tienes la eleccion en tus manos.
Vaya faena!
Oye cuál es la última versión que has probado que funcione esa opción?
Gracias!
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
De momento he vuelto a la 7.3.001 . Con esta no tuve problemas en el corto tiempo que lo probé. Es que he tenido problemas con el mando , con la configuración de EPG, HDMI, así que mejor volver a la versión que no me ha dado problemas.Total para el uso que le estoy dando me es mas que suficiente.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Donde está la plantilla y la redacción del mensaje respetando las normas? Lo tienes que editar sino será borrado.

Segundo, para que sirve controlar el volumen de la TV si tienes el control del volumen del deco?
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Perdona "JR" pero no te entiendo??? De que plantilla me hablas??? Llevo algo de tiempo en el foro y no se de que me hablas. Podrías ser mas preciso???
"Segundo" Porque necesito dos mandos pudiendo hacer todo con uno solo???? Para los gustos los colores. A mi me va muy bien utilizar un solo mando.De otra forma tenia que subir el volumen en la tele y bajarlo del deco , o al revers. Porque no siempre el volumen viene a gusto de todos.
 

djzazo

Presentado
Forero
17 Jul 2018
5
0
0
38
Donde está la plantilla y la redacción del mensaje respetando las normas? Lo tienes que editar sino será borrado.

Segundo, para que sirve controlar el volumen de la TV si tienes el control del volumen del deco?
Perdón, luego lo cambio q
De momento he vuelto a la 7.3.001 . Con esta no tuve problemas en el corto tiempo que lo probé. Es que he tenido problemas con el mando , con la configuración de EPG, HDMI, así que mejor volver a la versión que no me ha dado problemas.Total para el uso que le estoy dando me es mas que suficiente.
Donde está la plantilla y la redacción del mensaje respetando las normas? Lo tienes que editar sino será borrado.

Segundo, para que sirve controlar el volumen de la TV si tienes el control del volumen del deco?
Perdon, ya está modificado.
Para no tener que usar 2 mandos, controlas el volumen de la tv directamente desde el mando del deco, así al cambiar a otro hdmi o Netflix de la app de la tv no tener que estar bajando el volumen.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Perdona "JR" pero no te entiendo??? De que plantilla me hablas??? Llevo algo de tiempo en el foro y no se de que me hablas. Podrías ser mas preciso???
"Segundo" Porque necesito dos mandos pudiendo hacer todo con uno solo???? Para los gustos los colores. A mi me va muy bien utilizar un solo mando.De otra forma tenia que subir el volumen en la tele y bajarlo del deco , o al revers. Porque no siempre el volumen viene a gusto de todos.
El que ha abierto el hilo no eres tú, debes entender que la primera parte no va por ti.

Segundo, para que quieres dos mandos para subir y bajar volumen? Controlando el volumen del deco no es suficiente?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Donde está la plantilla y la redacción del mensaje respetando las normas? Lo tienes que editar sino será borrado.

Segundo, para que sirve controlar el volumen de la TV si tienes el control del volumen del deco?
Perdón, luego lo cambio q
De momento he vuelto a la 7.3.001 . Con esta no tuve problemas en el corto tiempo que lo probé. Es que he tenido problemas con el mando , con la configuración de EPG, HDMI, así que mejor volver a la versión que no me ha dado problemas.Total para el uso que le estoy dando me es mas que suficiente.
Donde está la plantilla y la redacción del mensaje respetando las normas? Lo tienes que editar sino será borrado.

Segundo, para que sirve controlar el volumen de la TV si tienes el control del volumen del deco?
Perdon, ya está modificado.
Para no tener que usar 2 mandos, controlas el volumen de la tv directamente desde el mando del deco, así al cambiar a otro hdmi o Netflix de la app de la tv no tener que estar bajando el volumen.
En ese caso puedo llegar a entenderlo, si usas Smart TV y necesitas volúmenes más altos. Por cierto, no has puesto que deco tienes.

El HDMI-CEC ha tenido cambios en las últimas versiones, ajenos a nosotros y que afectan a todas las imágenes basadas en OE-Alliance. De todas formas para mí siempre ha sido una lotería que funcionen bien todas sus funciones.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Llevas razón "JR" ,es una lotería que todo funcione así como uno quiere,Pero también de errores se aprende.Yo por ejemplo he aprendido bastante sobre el funcionamiento de mi deco (perdón de nuevo tengo un zero4k y un Smart Tv de Samsung), y eso gracias a este forro. También intento a lo posible de publicar mis experiencias,problemas y soluciones en el forro. Y contribuir porque el que le gusta recibir también tiene que aportar (creo yo).