Home

fallo entre MAZ y Azbox

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Hola, antes tenia conectado el Azbox por mediacion de un router, pero ahora lo he conectado directamente al moden, evidentemente la Ip a cambiado , y bueno la conexion Azbox internet va bien, pero ahora la conexion Azbox Portatil va mas lenta que antes, me explico, cuando intento bajar la lista del Azbox con el MAz tarda mucho en salir la lista en el MAZ, antes era casi inmediato.
La IP en el MAZ esta bien puesta ya que hay conexion, pero sigue sin ir rapido como antes, no se si sera problema de firm ya que no lo habia probado nunca con este que tengo ahora el 0.9.3911, bueno alguna solucion?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Dinos como lo tienes montado porque mi modem solo tiene una entrada, es un modem wifi y tienes conectado el pc por wifi? que tipo de IP's te da? Quizas te esta dando IP's de Internet, no IP's de red local por lo que te esta conectanto pero a traves de Internet, es decir, va hasta tu proveedor de Internet, busca la IP y vuelve, mientras que antes no salia de tu casa.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
morser dijo:
Dinos como lo tienes montado porque mi modem solo tiene una entrada, es un modem wifi y tienes conectado el pc por wifi? que tipo de IP's te da? Quizas te esta dando IP's de Internet, no IP's de red local por lo que te esta conectanto pero a traves de Internet, es decir, va hasta tu proveedor de Internet, busca la IP y vuelve, mientras que antes no salia de tu casa.
Hola morser antes que nada quiero aclarar que no es una critica al MAZ ya que es una pasada de programa me encanta.
Lo tengo conectado por rj45 directamente al Azbox y si puede ser que me de IP de internet ya que me da los DNS1 y DNS2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si tienes una IP tipo 192.168.x.x es una Ip de red local, si no tiene nada que ver con esos numeros es una Ip de internet por lo que te ira a Internet a buscarla.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
morser dijo:
Si tienes una IP tipo 192.168.x.x es una Ip de red local, si no tiene nada que ver con esos numeros es una Ip de internet por lo que te ira a Internet a buscarla.

Si, te entendi antes no es una IP local es una de tipo 84.120.XXX, y he comprobado que no solo me pasa con el MAZ tambien con Azboxedit, asi que sera cuestion de ponerlo como antes si no hay solucion para lo que pasa ahora