Home

Fallo en Vu plus zero

Popelio

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
15
4
0
43
Buenas, no se si a alguien más le pasará, con la última imagen de openspa, el deco a veces se me para la imagen y hasta que no cambio de canal no se me vuelve a ver, si alguien sabe cómo resolverlo le agradecería la ayuda, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
As probado si la imagen se te para con algún canal libre , canal sur , Aragón tv , prueba haber si se te para
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
buenas pues si hace lo mismo enteoria es problema de la imagen openspa , que son micro cortes ?? o se queda en negro y cuando cambias de canal vuelves al que estaba en negro y ya se ve ??? yo lo que haría es poner otra vez la imagen openspa desde cero vamos limpia no meter lista de canales de nadie y una vez que la tengas puesta de nuevo haces búsqueda de canales y prueba algun canal si se te sigue quedando en negro , lo de no meter lista de canales es para ir descartando cosas
y con el programa dreamboxedit te haces tu propia lista de canales es fácil si usas windows y si usas iMac utiliza este programa para lista de canales idreamx
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Se para la image con canales libres.??
.
Si hace lo mismo
.
Problema de señal ó interferencias.
Por el tema de perderse y se soluciona al subir y bajar de canal, pienso en nivel de señal, pero quien sabe.

Pon una foto y comenta los niveles de sñal/SNR y calidad/AGC.
Da la impresion que la antena se movio y esta muy bajo de señal el deco.
Comenta los canales de este post:
https://openspa.info/threads/como-ajustar-una-antena-lnb-tienes-muchos-post-videos-que-lo-cuentan-pero-a-los-4-astra-a-192ºe.41391/

Si son interferencias, el VU+zero al tener la tapa de plastico es muy sensible a interferencias de moviles y telefonos sin hilos de casa (verificado al 100%).
Incluso con cable del bueno pasa, no tener una base del fijo a menos de 100cm por donde esta el deco ó pase el cable del satelite, no es coña.

Si antes bien y ahora mal y es la base del fijo la que genera la interferencia (si apagas la base, la interferencia desaparece), las bases rotan de canal/frecuencia y puede estar en otra que no toca, un canal muy afectado es uno que se llama TELE5 (aleman) en 12480V27500 (nada que ver con T5).