Home

Fallo en un transpondedor

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Holas.
Tengo un Elite con firm 0.9.3877. Cuando voy a algun canal del TP de Hotbird 13ºE freq 11411/H/27500 me pone sin señal durante unos segundos,- la barra azul se mantiene pero la barra amarilla se pone a cero-.
he probado otros firmwares y me sucede lo mismo. solo me pasa en ese TP en concreto.
teneis alguna idea de que va el tema?

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
a mí me pasa en hotbird 11278V 27500 y 11258, a ratos con señal y otros muchos momentos sin señal, me comentaban si sería problema del lnb, la verdad es que no tengo ni idea , no sé como solucionarlo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para ir descartando cosas, podeis actualizar la lista de canales (la general ya que los favoritos no los toca) con el MAZ 3.0 con la opción de actualizar desde kingofsat y poniendo todas las opciones que os sale a la derecha en On, con esto os asegurais que todos los transpondedores funcione, si os da fallo mirar la lnb bien el giro o bien poneis otra si no es eso

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
gracias.
he probado a actualizar canales con Maz pero sigue igual.
lo del lnb lo descarto porque con otro modelo de receptor no me da problemas.
he probado tambien a cambiar el tipo de diseqc en la configuracion del elite, pero sin exito
alguna idea?

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
pues vaya con los gremlins de la electronica!
resulta que he cambido de sitio el Azbox y ya no me da problemas con ese tranponder. parece ser que algun aparato cercano estaba afectando al azbox.
es la unica explicación que veo porque ahora todo funciona ok.
un saludo