Home

Fallo en PiP

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Buenas noches y feliz reyes a todos.

Me sucede desde siempre y no se si es cosa mía, cosa de los decos VU+, de Openspa o de enigma2 en general...

Cuando activo el PiP con botón azul dos veces, luego cambio de canal progresivamente usando la cruceta a izquierda o derecha, la ventana del PiP se mantiene en la pantalla sin problemas, pero si el cambio de canal lo hago abriendo el listado de canales y moviéndome arriba o abajo y pulsando ok, ahí desaparece la ventana del PiP y solo vuelve a aparecer cuando vuelvo al canal del principio, donde había activado el PiP.

Os sucede lo mismo que a mi o es solo cosa mía?

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Voy a revisar parámetros de configuración.. a ver si hay algo raro activado o desactivado... pero me resulta extraño.... sobre todo porque si no muestra la minipantalla ya no tiene sentido el PiP

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Voy a revisar parámetros de configuración.. a ver si hay algo raro activado o desactivado... pero me resulta extraño.... sobre todo porque si no muestra la minipantalla ya no tiene sentido el PiP

Yo no tengo la minipantalla activada en la lista de canales. Diría que en el Uclan de mi suegro tampoco pasaba lo que te pasa a ti @Malavida, aunque no estoy seguro del todo.

A ver si hay algún otro compañero con deco Vu+ que te pueda confirmar

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Pues parece que cuando desactivo la mini pantalla en la lista de canales, el problema desaparece... Pero claro, esa no es la solución.
Voy a seguir dándole vueltas, a ver si lo puedo arreglar.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Pues parece que cuando desactivo la mini pantalla en la lista de canales, el problema desaparece... Pero claro, esa no es la solución.
Voy a seguir dándole vueltas, a ver si lo puedo arreglar.

A ver si alguien con miniTV te lo puede probar y sales de dudas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues acabo de probar en el Ultimo 4k y cuando saco la lista de canales, la ventana PIP desaparece porque la lista de canales toma el control. Cuando cambio de canal o salgo de la lista, la ventana PIP vuelve a aparecer, es decir ha estado en segundo plano durante el uso de la selección de canales y pasa a primer plano al salir de la lista.

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Pues acabo de probar en el Ultimo 4k y cuando saco la lista de canales, la ventana PIP desaparece porque la lista de canales toma el control. Cuando cambio de canal o salgo de la lista, la ventana PIP vuelve a aparecer, es decir ha estado en segundo plano durante el uso de la selección de canales y pasa a primer plano al salir de la lista.

Si, a mi me sucede igual... el problema viene cuando cambio de canal usando la lista de canales, que cuando me muevo a otro canal y pulso OK para ver ese canal, desaparece la ventana del PiP.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si, a mi me sucede igual... el problema viene cuando cambio de canal usando la lista de canales, que cuando me muevo a otro canal y pulso OK para ver ese canal, desaparece la ventana del PiP.
Eso también lo he hecho y me funciona bien, cuando aprieto OK desaparece la lista de canales y sale de nuevo la ventana PIP.

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Pues entonces va a ser cosa del deco que no gestiona bien el PiP...

Gracias por las pruebas