Home

Bug general Fallo en openwebif

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
https://openspa.info/threads/en-7-5...penwebif-processing-failed.54878/#post-451880 ,he seguido los pasos que comenta Morser pero no me ha solucionado el problema,me pide user y password pero no loguea es como si tecleara un password incorrecto,sin embargo utilizo el mismo pass que para conectarme con exito en el winscp o por telnet así que descarto que sea un fallo al escribir el pass,en dreamdroid me da un error unexpected end of stream
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Decir que lo he solucionado cambiando el pass desde el menu de configuraciòn de red,no se porque pero al cambiarla desde telnet el openwebif no la reconocía
 

saragusa

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Mar 2017
35
9
0
54
Para mi ZGemma H9.2.H, el problema no se resolvió ni siquiera con la actualización 7.5.002. Y ni la solución Morser ni el cambio de pass en la configuración de la red funcionan.

También noté que al ver el menú de VQuad, la ventana "información" muestra el logo de Vu + y no el ZGemma, como lo hizo correctamente con la versión 7.4.
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
https://openspa.info/threads/en-7-5...penwebif-processing-failed.54878/#post-451880 ,he seguido los pasos que comenta Morser pero no me ha solucionado el problema,me pide user y password pero no loguea es como si tecleara un password incorrecto,sin embargo utilizo el mismo pass que para conectarme con exito en el winscp o por telnet así que descarto que sea un fallo al escribir el pass,en dreamdroid me da un error unexpected end of stream
A mi también con la versión penúltima, no me dejaba acceder por el Explorer de Windows a las grabaciones, sin embargo OpenWebif y demás seguía siendo la misma contraseña.

Al final lo solucioné (misma forma que tú imagino) desde la Terminal con el comando passwd volviendo a poner la misma contraseña que en verdad ya estaba y voalá a funcionar por fin!

Saludos ;)
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
A mi también con la versión penúltima, no me dejaba acceder por el Explorer de Windows a las grabaciones, sin embargo OpenWebif y demás seguía siendo la misma contraseña.

Al final lo solucioné (misma forma que tú imagino) desde la Terminal con el comando passwd volviendo a poner la misma contraseña que en verdad ya estaba y voalá a funcionar por fin!

Saludos ;)
 

saragusa

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Mar 2017
35
9
0
54
Finalmente logré resolver mi problema reinstalando la última versión de OpenSpa desde el principio. Ahora todo funciona bien. Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu