Home

Bug general En 7.5.001 siempre falla primer acceso OpenWebif (Processing failed)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenas,

Otra cosa que he observado en la última versión, cuando accedes al deco por interfaz Web, desde diferentes navegadores con la caché borrada, tanto acceso local como en WAN, siempre falla la primera vez y tras insistir o refrescar ya funciona, muestra este mensaje:
2.png


Cuando cierras y accedes unas horas más tarde o al día siguiente, otra vez el fallo, insistes y entras sin problema...

Versión de OpenSpa: última 7.5.001

Características especiales: nada a destacar, instalado vía flash online, ocurre con diferentes navegadores tras borrar incluso la caché.

Gracias,
Saludos ;)
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
a mi no me a pasado eso que comentas nunca, mi deco es el vu+ uno 4k SE.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
A mi tampoco me ha pasado nunca eso, ni con esta versión ni con anteriores.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Exacto, es eso. Metiendo ese archivo se soluciona

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Acabo de instalar la nueva versión OpenSpa 7.5 y me sucede lo que se ha comentado en el hilo, con los tres navegadores: en el primer intento de conexión con OpenWebif solicita usuario/clave pero no conecta (Processing Failed), al segundo intento entra sin pedir usuario/clave.

Voy a probar el parche de morser.
 
  • Me gusta
Reactions: ersolido

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Gracias, :D:D ya suponía que era un fallo genérico y no me ocurría a mi solo (porque ha sido justo actualizar y eso), he mirado el post por encima pero no me entero mucho, en cuánto tenga tiempo lo leo en detalle y pruebo el parche (aunque yo no uso Wireshark ni ningún plugin de acceso externo) es simple y llano acceso Web (ya sea local o WAN).

Saludos ;)
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Listo, probado en varios navegadores y funcionando a la perfección!

Gracias Morser, buen finde al foro ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.