Home

Fallo en Mbox Control Center 4.5

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Bueno, pues últimamente no sé que le pasa al Mbox Control Center pero le doy a recargar y me aparece así:

http://img705.imageshack.us/img705/2225/fallombox.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3922618fallo-mbox.jpgOtras veces me sale bien con todas las distancias, colores etc. pero a veces o se queda como que está parado o como que acaba de arrancar con solamente unos cuantos Leete las normas conectados. Lo que pasa es que funcionar funciona perfectamente, osea que es fallo del MCC...

¿A alguien más le ha pasado o le pasa? ¿Alguna solución? Me gustaría ver el estado de mi Mbox pero últimamente no me deja demasiado por el fallo este...

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Asi es como lo tengo yo en la pestaña configuracion y me va todo:

mbox_module
192.168.xxx.xxx
/camd/OpenXCAS/MboxCAS
/camd/OpenXCAS/MboxCAS
/tmp
/camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg

En acceso ftp root y contraseña (no dejes azbox), ftp puerto 21
En telenet login Root y contraseña telnet puerto 23

Mira a ver si lo tienes igual.
Saludos.

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
cascara dijo:
Asi es como lo tengo yo en la pestaña configuracion y me va todo:

mbox_module
192.168.xxx.xxx
/camd/OpenXCAS/MboxCAS
/camd/OpenXCAS/MboxCAS
/tmp
/camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg

En acceso ftp root y contraseña (no dejes azbox), ftp puerto 21
En telenet login Root y contraseña telnet puerto 23

Mira a ver si lo tienes igual.
Saludos.

Lo tenía todo igual menos esta línea "/camd/OpenXCAS/MboxCAS" que tenía una "/" al final de la línea... ahora la he quitado, a ver si es por esa tontería jeje Ya comentaré...

gracias ;)

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Bueno, pues parece ser que el fallo lo tenía debido a esa barra que tenía de más en la línea... Ahora vuelve a la normalidad el funcionamiento del MCC... que siga así.

Un saludo y gracias cascara

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Nada, para eso estamos. Y vuelvo a insistir en que es importante cambiar la pass, a mas de uno le han robado los datos de su cuenta y el cwshare, y eso no tiene gracia.
Saludos.

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
cascara dijo:
Nada, para eso estamos. Y vuelvo a insistir en que es importante cambiar la pass, a mas de uno le han robado los datos de su cuenta y el cwshare, y eso no tiene gracia.
Saludos.

Buen apunte, aunque ya lo cambié cuando empezaron los robos...

Un saludo