Home

fallo en las descargas openspa

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
mi deco es el qviart dual, tengo instalada la imagen openspa 8.6.002, y he visto en descargas Ciefp Plugins y Oscam Modern , he querido descargarlas y me ha pedido que vote si me gustan, he votado , pero la descarga no se ha producido, he intentado de nuevo descargarlas y ahora ya me dice, que ya he votado y no deja descargar, (que hago mal??)

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
mi deco es el qviart dual, tengo instalada la imagen openspa 8.6.002, y he visto en descargas Ciefp Plugins y Oscam Modern , he querido descargarlas y me ha pedido que vote si me gustan, he votado , pero la descarga no se ha producido, he intentado de nuevo descargarlas y ahora ya me dice, que ya he votado y no deja descargar, (que hago mal??)
Imagino que hiciste tu voto con botón "verde"...Para la descarga es con botón "amarillo" No se si lo intentaste con botón amarillo.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
muchas gracias, debo de ser daltónico, porque yo veo, botón verde para instalar, pero efectivamente, pulsando el amarillo se instala

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
3cf86af705b840d4489df79afbdb5505.png

como se puede ver en mi foto, no todos los decos, dan la misma intensidad de color, o yo soy daltonico, o a mí me sale de color verde INSTALAR, pero ya está todo solucionado, Gracias

• Me gusta
Reactions: elduque

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Hombre yo veo un amarillo verdoso, el otro es verde verde, depende del skin y el color con el que se haya creado el botón.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Hombre yo veo un amarillo verdoso, el otro es verde verde, depende del skin y el color con el que se haya creado el botón.
A ver somos hombres, no tenemos paleta de colores tan amplia jajajajajaja

Fuera bromas, si tuviera que decir un color "base" díria que es verde y no amarillo. Si aumentamos número de bits, díria verde lima jajajajaja

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
Curiosidad, que piel/skin tienes.
Instalar y Me gusta son verdes.
risa.gif

.
yo, cuando instalo una imagen limpia, siempre me bajo el skin-blackmodern-HD, pero nunca lo configuro, siempre lo dejo con los valores por defecto que trae, y como se puede ver en la imagen, aquí tengo los cuatro colores, rojo, verde, amarillo y azul, al ir en el mismo orden que en el mando de distancia, no tengo problemas en deducir que ese amarillo verdoso que se ve en la imagen, corresponde con el boton amarillo del mando , pero cuando solo hay dos colores , pues ya me confunde y no se si es amarillo o es verde.

b317e4d2b1f6764c22a1e24a37a09c0a.png

si , hay algo que modificar en el skin, pues os agradecería que me lo indicarais

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pienso que se reproducen bien los colores y es algún ajuste del skin/piel, pero sube al deco una carta de colores por ver si alguno cambia un poco, por revisar todo.
Estoy buscando una mas completa.

PC. (sube esta al deco)
Carta-png.png

Se ve igual en el reproductor de fotos del deco.
1_0_1_7796_424_1_C00000_0_0_0_20260501122114.jpg
.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
yo, cuando instalo una imagen limpia, siempre me bajo el skin-blackmodern-HD, pero nunca lo configuro, siempre lo dejo con los valores por defecto que trae, y como se puede ver en la imagen, aquí tengo los cuatro colores, rojo, verde, amarillo y azul, al ir en el mismo orden que en el mando de distancia, no tengo problemas en deducir que ese amarillo verdoso que se ve en la imagen, corresponde con el boton amarillo del mando , pero cuando solo hay dos colores , pues ya me confunde y no se si es amarillo o es verde.

b317e4d2b1f6764c22a1e24a37a09c0a.png

si , hay algo que modificar en el skin, pues os agradecería que me lo indicarais
Yo usaba ese, pero luego me pase a una modificación que hizo el duque y que me gustaba más. Cuando me ponga en el PC te lo busco y te pongo el link por si quieres probar.

Eso sí, se tendría que revisar para phyton 3...

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
en el PC
bbb929a52e6079efc9700cdcba394ee0.png

la misma en el DECO
9d69d66d80151a460dd0072aeae80217.png

como podemos ver, el amarillo se pierde y pasa a ser verde y el resto de colores, tambien hay diferencias notables

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No es el skin/piel el problema (sus ajustes).
Si te conectas desde el PC al OpenWebif lo veras bien en el PC seguramente (el menu de instalación de CAM por ejemplo para verificar).

Revisa los ajustes de colores de la TV/deco.

La TV puede reproducir fotos? mandale la carta y mira que colores saca por descartar.

Ya localice unas cartas mas completas, por si las quieres.
IT8_color_target.jpgCarta de Ajuste Full HD 1920x1080.png
.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
la que poco como DECO, es la imagen que obtengo a traves del OpenWebif, y se ve igual en el TV , voy a ver esa misma imagen directamente desde el TV a ver que colores me dá

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
Pues llevas razón, voy a tener que revisar los ajustes de color de mi TV, ya que se pierde el amarillo , gracias

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Yo usaba ese, pero luego me pase a una modificación que hizo el duque y que me gustaba más. Cuando me ponga en el PC te lo busco y te pongo el link por si quieres probar.

Eso sí, se tendría que revisar para phyton 3...
Ya he visto que no es cosa del skin, pero te dejo el skin que usaba yo por si quieres probar. Como te dijé es una versión del BlackModern adaptada por elduque, que a mi me gustó bastante.

De hecho la sigo usando a día de hoy

Adjuntos

• BlackModernHD_openSPA_Modeldu_V1.9.rar
    1,8 MB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reactions: meca2123

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
Ya he visto que no es cosa del skin, pero te dejo el skin que usaba yo por si quieres probar. Como te dijé es una versión del BlackModern adaptada por elduque, que a mi me gustó bastante.

De hecho la sigo usando a día de hoy
he intentado usar tu skin , pero no se hacerlo, lo he descomprimido y me sale mas archivos rar , y aunque los llevo a la carpeta tmp, para subirlos al deco , me dan error , por lo que seguramente no descomprimo bien el archivo, o quizas no sea esa la forma de subirlo

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Hay que descomprimir los archivos rar hasta obtener la carpeta raiz del skin. Y esa es la carpeta que debes copiar en la misma ruta donde tienes el resto de skins

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
El botón amarillo que veis ahí es éste:

yellowHD.png

El png está en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/imgvk/yellowHD.png

Si queréis ir probando, que alguien vaya poniendo el png por aquí y después que se suba a esa ruta.