Home

fallo en kodi

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
de pronto, salgo de kodi, entro de nuevo, busco pelicula y me encuentro todos los archivos vacios, tanto en palantir como en alfa, han desaparecido todas las pelis, que puede haber pasado?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira en tu hdd la carpeta .kodi y haber si tienes hay tus addons, si no estan algo te ocurrio y se borraron y si no tienes copia de esa carpeta te toca empezar de nuevo..
 
Última edición por un moderador:

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
a que te refieres empezar de nuevo, hay que desinstalar kodi?, los addons, el firm del deco?
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
pues nada, me sale un aviso al abri palantir, dice que me ponga un vpn. me lo expliquen
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
pero as mirado lo que te dije en /media/hdd haber si tienes la carpeta .kodi y si dentro de ella tienes los addons, quiza algo te paso y se a borrado la carpeta y si es asi tienes que volver a poner otra ver todo de nuevo en kodi.
Claro que si dices que puedes abrir Palantir ese no seria el problema, de todas maneras mira en esa ruta haber que es lo que tienes hay.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo e cambiado a mis dos decos el ultimo firm siempre limpios y cuando instalo kodi al abrirlo tengo todos mis addmos en kodi y no tiene que pasar nada nunca pero alguna vez por el motivo que sea se le puede ir la piza y joderse algo.
Yo cuando lo tenga todo funcionando te recomiendo copia de esa carpeta (.kodi) y guardarla en tu pc.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
en media/hdd, no hay nada, las dos carpetas que le siguen estan vacias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues si no hay nada ya sabes lo que e toca.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@paztero1
Hola, buenas tio!!!
Mira te comento, tengo el uno 4k se con kodi y el palantir, pues a veces se me corta, ya he visto en otro hilo de hacer lo del buffering y lo estoy haciendo pero entro en media/hdd pero no tengo la carpeta .kodi para poder poner el archivo del buffering. Tengo carpetas con timeshift,movie,torrenter,last+found, pero no esta la .kodi que es la que necesito para entrar despues en userdata y pegar el archivo, pero el kodi me funciona bien, solo necesito que mejore un poco el buffering, si me pudieras echar una mano y saber donde puede estar el problema tio te lo agradeceria.

Un saludo paztero!!!!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tienes que tener activado ver carpetas ocultas porque la carpeta .kodi es oculta y estoy seguro que la tienes hay si el disco duro lo tienes montado, si no es así te lo habrá metido en la memoria interna del deco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero vamos haber porque me indicas que no tienes en el hdd .kodi de alguna maneras habrás enterado a mirar para saber que no tienes la carpeta pues con lo que allás entrado tienes que tener para ver carpetas ocultas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Pues entré por el movil con el es explorador de archivo, ahora no puedo, pero depues lo hago con el portatil y veo lo de las carpetas ocultas q me dijiste.
Gracias tio!!! , despues te digo si me a funcionado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Otra forma de mirar esa carpeta y poner lo que quieras en ella es desde el deco menu/panel spa/gestor de archivos (esto tienes que tenerlo instalado desde instalar,desistalar plugins openspa)/disco duro/ok y hay veras la carpeta .kodi, si no esta hay esa carpeta la tendras en la memoria interna del deco.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@paztero1
Buenas tio, acabo de hacer eso q dices y si, voy a esa ruta y tengo la carpeta .Kodi, lo q pasa q lo hice por la app del móvil q te dije y hasta mas tarde no tendre el pc para hacerlo por ahi, y hacer lo de carpetas ocultas.
Despues cuando lo tenga lo miro a ver si me funciona y te cuento. Gracias tio.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@paztero1
Buenas tio, como puedo entrar al deco para copiar el archivo en .kodi, lo intento por filezilla pero por ahi no puedo ver la carpeta oculta
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tendras que activarlo pero valla puesdes con ddc, winscp y tambien tendras que activarlo y en el pc que quiza tampoco lo tengas.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@paztero1
Ya he hecho todos lo pasos que me indicastes y de lujo, pero una pregunta tio, en el uno 4k se trae 2 de ram, pero me queda 500 mb libres, cual archivo debo de meter el de 2 o el de 1. Gracias tio por la ayuda
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@paztero1
Muchas gracias tio, ya di con la tecla, al final meti el archivo para el de 1 y he probado unas cuantas pelis y van de lujo.

Un saludo tio y muchas gracias por toda tu ayuda!!!!.