Home

Fallo en gración reservada con 0.9.2371

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Ahora que tengo el tdt me he puesto a hacer pruebas de grabación.
Ayer deje una grabación reservada a la noche.
Hoy he comprobado que aparece en la lista de grabaciones, pero desde dicho menu, no me deja reproducirla, le doy a ok al estar en la lista y no sucede nada. Sin embargo si me voy directamente al lugar donde esta el archivo (menu de movie, grabar tv), abro el archivo y se reproduce perfectamente.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Será un bug o un error puntual?

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Probablemente será un BUG. Todavía está plagado de bugs el deco.

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Yo lo acabo de poner. El Zapping es muy bueno (lo esperaba peor), pero las grabaciones en algunos canales TDT me fallan (Antena 3) y se queda el deco atontao. Tengo el ultimo firm con disco duro externo 2.5.

Un Saludo.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Bueno, pues confirmo el bug. Ayer deje grabando para probar 3 grabaciones reservadas (todas con canales tdt). 2 de ellas las cogí de la epg directamente y no las toque y la tercera la puse a mano (menu - Reserva de programas). Pues bien las 2 primeras las reproduce bien, pero la que puse a mano pasa lo mismo, no se reproducen, al darle a ok en la lista de grabaciones no pasa nada.
Además, y esto ya me descolocó del todo. Si voy al menu de pelicula y voy a la carpeta grabar tv, la del otro día la puedo reproducir pero las 3 nuevas no, me da no soportado (incluso las 2 que puedo ver desde menu - grabaciones). Pase los archivos al pc y allí si se ven bien, no es problema de archivos dañados.
Es realmente lamentable esto bugs. Si tienes un aparato grabador, lo quieres es que grabe, y cierta seguridad al grabar y luego poder verlo, es decir quedarte tranquilo de que 'lo he grabado y ya lo veré' y no 'igual lo grabó ¿lo podré ver?'.
Sino puedo confiar es si grabará o no, o si lo podré ver o no, para mi es como no tener un aparato grabador.
En fin, me he deshagado, paciencia que es lo que nos queda y esperemos que lo arreglen en futuros firms.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Totalmente de acuerdo con mpiero.
Si te venden una serie de caracteristicas, por las cuales nos decidimos a comprar el aparato, por lo menos tendrían que funcionar bien.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
siempre hablamos sobre lo mismo. Por un lado si. es lógico que estemos ante un aparato que tiene problemas (bien porque sea mucho lo que hay que programar o bien porque no tienen a gente haciendolo) Pero ahí si te doy la razón si venden unas caracteristicas que deberían cumplirlas.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por desgracia el firmware es beta y hay funcionalidad que le queda mucho... a ver si sale el fw 1.0 pronto que nos tienen con mil dudas.

Por suerte también hay funcionalidad no anunciada que tenemos... feeds 4:2:2, camd, etc...