Home

FALLO EN GRABACIONES SOLO+4K

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Si siempre estoy viendo otra cosa .
Tambien alguna vez por la mañana si no e apagado el deco al encender la tv esta en negro cambio de canal y ya funciona correctamente .
En el menu camd e puesto que reinicie si hay caida y e ido bajando el tiempo de comprobacion .
Y probado otra config del mismo post ,la del inicio del post y a mejorada pero no acaba de estar bien.
A ver si estos dias de puente puedo hacer mas pruebas .
Ya que e dejado de grabar ppr ese problema.
Gracias por el interes y la ayuda
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Bueno... viendo que os pasa esto... y a mi al hacer zapping..muchas veces se queda en negro y solo se escucha....he buscado en foros extranjeros.
Concretamente en el de vti.. les pasa lo de las grabaciones y lo que me pasa a mi

El problema se ve que es de los drivers (el famoso FCC (Fast Channel Change) que actualizan cada 2 por 3 y no dan con la tecla en vuplus)

En Vti tienen una opcion para desactivar el FCC
Podriais poner esa opcion en openspa y asi a los que nos falla podriamos probar activando y desactivando?

A mi lo de grabar no me pasa.. ya que solo grabo walking dead los lunes...y siempre me lo ha hecho bien. Pero lo de que cambie de canal y solo se escuche.. me lo ha hecho desde hace 7 u 8 versiones.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno... viendo que os pasa esto... y a mi al hacer zapping..muchas veces se queda en negro y solo se escucha....he buscado en foros extranjeros.
Concretamente en el de vti.. les pasa lo de las grabaciones y lo que me pasa a mi

El problema se ve que es de los drivers (el famoso FCC (Fast Channel Change) que actualizan cada 2 por 3 y no dan con la tecla en vuplus)

En Vti tienen una opcion para desactivar el FCC
Podriais poner esa opcion en openspa y asi a los que nos falla podriamos probar activando y desactivando?

A mi lo de grabar no me pasa.. ya que solo grabo walking dead los lunes...y siempre me lo ha hecho bien. Pero lo de que cambie de canal y solo se escuche.. me lo ha hecho desde hace 7 u 8 versiones.
Pues mi solo4k debe ser diferente al vuestro, por que eso no me a pasado nunca, y las grabaciones las hace bien, no instalareis algo que que esto falle?.
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
A mi las grabaciones me van bien.
No instalo nada nada.
Imagen, oscam y lista de canales. (Las de sory.. y hace unos dias desde su plugin) y los picons en un pendrive.
Uso confluence1080 y ya esta.
Antena comunitaria.

Las imagenes casi siempre las meto desde usb sin guardar configuracionew ni nada. Limpitas.
Menos la ultima que fue online.

A alguien mas le ha ocurrido lo de cambiar de canal rapido (un zapping pa ver que hay en cada canal) y que se quede en negro y solo escuchar?
Bajo canal y subo.. y ya se ve.
Oscam..miro y desencripta bien. Es mas..al volver al canal utiliza la cache.

Me suele ocurrir mas a menudo (como la numeracion del iplus) en los canales de series (del 10 y poco al 20 y pico)
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
al final habeis podido solucionar lo de las grabaciones en vu+solo4K?

he cambiado de version openspa,instalacion desde cero sin picon solo instalando
lista de canales y oscam, piel confluen1080...
y sigo con el mismo problema de que las grabacion, por ejemplo alguna pelicula
no puedo ver el final.. se ve pantalla en negro y sigue corriendo el tiempo.

el mismo problema de siempre...

he cambiado de imagen (black,vti) y sin problemas he grabado un par de partidos y no he tenido problemas

espero se solucione porque esta imagen es la que llevo usando hace muchos años...
pero desde que tengo este deco 4k ... empezaron los fallos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
al final habeis podido solucionar lo de las grabaciones en vu+solo4K?

he cambiado de version openspa,instalacion desde cero sin picon solo instalando
lista de canales y oscam, piel confluen1080...
y sigo con el mismo problema de que las grabacion, por ejemplo alguna pelicula
no puedo ver el final.. se ve pantalla en negro y sigue corriendo el tiempo.

el mismo problema de siempre...

he cambiado de imagen (black,vti) y sin problemas he grabado un par de partidos y no he tenido problemas

espero se solucione porque esta imagen es la que llevo usando hace muchos años...
pero desde que tengo este deco 4k ... empezaron los fallos
No se que hay que solucionar si graba bien.