Home

FALLO EN GRABACIONES SOLO+4K

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
llevo varias semanas con este tema, tenemos varias grabaciones en espera, luego cuando llega el momento de grabar ni un problema...el fallo esta que cuando reproducimos las peliculas o series grabadas, al finalizar se para la imagen..(aunque sale que queda 10 o 15 minutos por reproducir) y nunca podemos ver finalizar ni un programa version del deco (openspa-6.0-vusolo4k-20160831)

este fin de semana pasado he cambiado a la ultima imagen openspa-6.0.005-vusolo4k-20160916
y hoy hemos visto una serie y el mismo problema cuando le queda 15 minutos al programa se para la imagen


a alguien le pasa lo mismo?

os comento que las actuzalizaciones suelo hacer desde cero, con un pendrive.. hace 3 versiones atras no me pasaba lo mismo, lo unico que el sonido desapericia a ratos pero ahora todo bien aunque el mismo problemas en las grabaciones.


saludos y gracias por vuestra ayuda.
exelente equipo openspa.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Donde grabas? pendrive o hdd, en que formato están formateados?.
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
gracias por contestar Oscar, grabo en Hdd interno (y creo es en fta3 ahora no recuerdo el formato pero eso en ni momento lo he tacado solo he cambiado el firmware del deco..
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
gracias por contestar Oscar, grabo en Hdd interno (y creo es en fta3 ahora no recuerdo el formato pero eso en ni momento lo he tacado solo he cambiado el firmware del deco..
Pues míralo es importante, lo normal seria en ext3 o en ntfs.
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
llevo varias semanas con este tema, tenemos varias grabaciones en espera, luego cuando llega el momento de grabar ni un problema...el fallo esta que cuando reproducimos las peliculas o series grabadas, al finalizar se para la imagen..(aunque sale que queda 10 o 15 minutos por reproducir) y nunca podemos ver finalizar ni un programa version del deco (openspa-6.0-vusolo4k-20160831)

este fin de semana pasado he cambiado a la ultima imagen openspa-6.0.005-vusolo4k-20160916
y hoy hemos visto una serie y el mismo problema cuando le queda 15 minutos al programa se para la imagen


a alguien le pasa lo mismo?

os comento que las actuzalizaciones suelo hacer desde cero, con un pendrive.. hace 3 versiones atras no me pasaba lo mismo, lo unico que el sonido desapericia a ratos pero ahora todo bien aunque el mismo problemas en las grabaciones.


saludos y gracias por vuestra ayuda.
exelente equipo openspa.

ami me pasa lo mismo, los últimos 15 minutos no los reproduce. hdd formateado desde el deco
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
He grabado unos 60 segundos y perfecto, ahora no se si al durar mas la grabación falla

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
el problema esta cuando se graba una pelicula entera, a partir de grabar uno 70 a 120 minutos..
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
el problema esta cuando se graba una pelicula entera, a partir de grabar uno 70 a 120 minutos..

efectivamente, si programas para grabar una peli, serie o lo que sea graba bién hasta el final que se corta.

a mí me ha pasado varias veces así que es un rollo, por que te pierdes el final

saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Pero sabiendolo lo tenéis fácil. En la configuración de grabaciones hay un parametro para decirle cuanto tiempo mas queréis que os grabe en las programaciones por defecto. Le poneis 15 o 20 minutos mas y listo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
gracias morser, por tu idea, pero no es que no se grabe y se corte sino que... si graba pero se ve negro...hasta el tiempo que se
definio la grabacion...
no se si me explico. no es que no grabe y sorte.. sino que graba el tiempo que le dices, pero luego cuando vas a mirar por ejemplo
la pelicula... los ultimos 15 minutos se ve negra la imagen..

gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Voy a probarlo yo, como lo haceis, desde el epg programais la grabacion?.

Bueno puesta desde la lista de canales, a ver que pasa.
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
exactamente como dice josecameron, se pone la pantalla en negro pero sigue avanzando, es decir , le das a pause y en la barra de progreso se ve lo que falta para que acabe el programa , continua avanzando pero con pantalla en negro



es mas , sale una rayita que corta la barra de progreso justo donde deja de verse (se ve dandole al pause) y otra raya al final de la barra que es donde acaba exactamente la grabacion
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Por eso lo digo, si le pones a grabar 20 minutos mas, se supone que lo que saldra negro sera una vez terminada la pelicula.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues he hecho una grabación desde la lista de canales y lo hizo bien.

grabacion.jpg
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Hola
yo tengo un problema parecido ,desde que tengo el solo4k ninguna de las grabaciones me las a echo bien .
Aunque yo achacaba el problema a mi configuracion de oscam .
No se si puede ser ese el problema ???

Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola
yo tengo un problema parecido ,desde que tengo el solo4k ninguna de las grabaciones me las a echo bien .
Aunque yo achacaba el problema a mi configuracion de oscam .
No se si puede ser ese el problema ???

Un saludo
Pues creo que no, por que la grabación la hice con oscam.
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Yo grabo todos los lunes... y aunque siempre le pongo tiempo de mas... me graba perfecto de principio a fin.
Tambien como todos con el solo 4K utilizo oscam
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Ya se que usais oscam ya que no puedo poner cccam .
Yo no domino el tema oscam y solo me e basado en rellenar con las intrucciones que hay en el post del deco .
Lo que decia yo es que intuyo que mi configuracion de oscam no sea la correcta.
Las vuestras supongo estan bien.
Es que no creo que sea fallo del deco ni del hdd.
Un saludo
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
No debe ser la configuracion.
O se te ve o no se te ve.
Puede ser que tengas algun paron...pero a los 15 segundos se recuperaria.
Y lo raro es que sean los ultimos 15 minutos. Oscam no tendra nada que ver.
Estais viendo otro canal mientras graba?