Home

Azbox Premium plus Fallo en grabaciones programadas

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Versión de OpenSpa:
OpenSPA 5.0.005

Descripción del fallo:
Cuando dejo programada una grabación, solo me graba los primero minutos de esta y no sé el motivo. Me ha pasado las últimas 3 veces que he intentado grabar algo de forma programada. He reinstalado el firm y me sigue pasando lo mismo.

Características especiales:
Azbox Premium con HDD de 320 GB.

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Aun descubres ahora que las grabaciones en los Azbox son una lotería??
 

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Pues sí, lo descubro ahora... Gracias por la contestación.

Y ya puestos (aunque igual no sea el lugar adecuado) que receptor me recomiendas? Vu+ Solo2? ? ? ?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues sí, lo descubro ahora... Gracias por la contestación.

Y ya puestos (aunque igual no sea el lugar adecuado) que receptor me recomiendas? Vu+ Solo2? ? ? ?
Las grabaciones en tu deco son una autentica lotería, pero una cosa, seguro que estas grabando en el hdd?

y lo de cambiar de deco es una buena solución en el solo2 no tendrás problemas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Hay de todo en el mercado, desde los VU+ y Gigablue como gama alta hasta los Formuler, Edision y sobretodo Zgemma, que son decos baratos y que funcionan de puta madre. Pero claro, todo depende de lo que quieras del deco.
 

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Hay de todo en el mercado, desde los VU+ y Gigablue como gama alta hasta los Formuler, Edision y sobretodo Zgemma, que son decos baratos y que funcionan de puta madre. Pero claro, todo depende de lo que quieras del deco.
Pues buscaría algo tipo Azbox Premium (posibilidad de disco duro para grabar, timeshift, Satelite y TDT HD , reproductor multimedia, etc...) y (a poder ser) que no costara más de 200€
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Si el disco duro tiene que ser interno, creo que Formuler F1 o Gigablue Ultra UE. Si no te importa que sea externo, Zgemma H.2H o VU+ Solo SE v2