Home

Fallo En El Sonido

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Bueno gente volvemos a reclamar información. ¿Me ha quedado bien?. Me ha pasado en varias ocasiones que el azbox premiumHD cuando le parece y le da la gana, se queda sin sonido en elHDMI, ya que con el RCA si tiene sonido. Creo que en dos ocasiones le cambié el SO y parece que funcionaba pero cuando le parece, (hoy no se lo he cambiado) pero sigue sin sonido.

Decir que tengo E2.2 instalada.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
En el canal suizo italiano 2 en HD en idioma 1 fallaba el sonido horriblemente, las voces temblaban como un puding. Cambié a Dolby System idioma 3 y alli funcionaba perfecto. Esto me ha pasado solo una vez porque visiono muy poco ese canal.

con el spaze 2.2

TV Samsung, Azbox Elite HD

cosas raritas hace la informatica para mantenernos ocupaditos :)

Salu2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues a mi en mi Premium no tenía ese problema con la Spaze 2.2.

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
hola pues yo con Spaze 2.2.siempre conectado por amplificador pues hdmi no se escucha y he probado cables, configuración y al probar otro deco hdmi ok en sonido

• Me gusta
Reactions: 1 person

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Bueno hoy me he puesto en configuración-sistema-configuración y no se que he tocado, que me ha venido el sonido, así que ya veré si continúa o he de volver a preguntar. Gracias...

• Me gusta
Reactions: 1 person

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.
A los que os pase eso....Menu/configuracion/sistema/configuracion a/v ahi podeis cambiar por donde quereis que os saque el dolby en AC3 mode, por rf que seria hdmi o line que seria optica digital.....Y las demas opciones ponerlas en RAW , ya que en PCM comprime el audio y en RAW saldria tal como lo decodifica...Saludos.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Gracias compi, eso es lo que me ha pasado, que no sabía como buscar el sonido y tenia puesto line out.