Home

Vu+ Solo2 Fallo en el editor de equivalencias en descargas EPG

frankyf40

Presentado
Forero
10 Sep 2013
8
0
0
66
Versión de OpenSpa: 7.0.002

Descripción del fallo:
A actualizar a la versión 7.0.002 me ha sustituido el fichero de equivalencias por uno nuevo, y ha querer modificar el fichero nuevo no hay forma de hacerlo.
Si creo una nueva entrada no me la guarda, le das el Ok para guardar y lo registra mal se queda como:
<Canal origen>
-><Canal destino>
Y cuando sales del editor de equivalencias guardando todo y vuelves a entrar esa entrada no existe.
También si quiero modificar una entrada existente no me deja modificarla, elijo el canal de destino y le doy al Ok y cuando vuelve al listado de equivalencias vuelve a estar el canal antiguo.

Se adjunta Crash-log: No

Aprovecho la ocasión para felicitar y dar la gracias a todo el equipo de OpenSpa por esta esplendida Imagen.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Sabes que puedes modificar y actualizar tu fichero de equivalencias desde la imagen?.
Para eso tienes que ir a instalar/desistalar/plugins openspa/ hay instalas el plugins panelextra y luego te vas a plugins y lo encontraras con el nombre de panel alternativo openspa, le das a ok y una vez dentro de das al teclado numerico al numero 3 y te lo dejara correcto.

frankyf40

Presentado
Forero
10 Sep 2013
8
0
0
66
Gracias paztero1, es una opción que desconocía.
Pero esto no lo soluciona, ya que yo me creo mi propio fichero de equivalencias y con la nueva versión 7.0.002 no hay forma de modificar este fichero de equivalencias manualmente cosa que con la versiones anteriores si podía, te deja elegir origen y destino poro no los graba.

frankyf40

Presentado
Forero
10 Sep 2013
8
0
0
66
He actualizado a la versión 7.0.003 y sigue sin poderse modificar el fichero de equivalencias de EPG a través de la opción "Configurar descarga de EPG", a querer cambiar una da las entradas que tiene no te las graba, he probado de todas las formas posibles y nada.
A final he tenido que editar el fichero "mhw_Equiv.epg" manualmente para cambiar las entradas, el motivo de querer modificar las entradas y no utilizar el Plugin "Panel alternativo OpenSPA" es porque mezclo en lista de canales tanto canales de SAT como de TDT y utilizo el EPG de las canales SAT para los de TDT.
Solo añadir que con las versiones anterior a la 7.0.001 funcionaba correctamente la opción ""Configurar descarga de EPG".

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Sabes que puedes modificar y actualizar tu fichero de equivalencias desde la imagen?.
Para eso tienes que ir a instalar/desistalar/plugins openspa/ hay instalas el plugins panelextra y luego te vas a plugins y lo encontraras con el nombre de panel alternativo openspa, le das a ok y una vez dentro de das al teclado numerico al numero 3 y te lo dejara correcto.

No lo sabía, me lo apunto.
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frankyf40

Presentado
Forero
10 Sep 2013
8
0
0
66
Hola JR,
Ya he encontrado lo que provocaba el fallo, es el Skin BlackModernHD_openSPA que es el que utilizo normalmente, si utilizo el Skin Matrix funciona correctamente, este error ocurre hasta en ultima imagen 7.2.0.1.