Home

Vu+ Solo2 Fallo en dos canales del epg

chichopaco

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2015
43
0
0
44
Hola a todos,

Tengo un VU+ solo2 y la openspa 4.0.004 y va todo bien, excepto que me fallan 2 canales del epg uno AXN White HD y otro el Xtra. Este segundo me da igual porque el del HD si me lo carga todo pero el AXN white HD si que me gustaría solucionarlo porque mi mujer ve una serie y no puedo programar los capítulos para grabar en condiciones. Que debo hacer??

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos,

Tengo un VU+ solo2 y la openspa 4.0.004 y va todo bien, excepto que me fallan 2 canales del epg uno AXN White HD y otro el Xtra. Este segundo me da igual porque el del HD si me lo carga todo pero el AXN white HD si que me gustaría solucionarlo porque mi mujer ve una serie y no puedo programar los capítulos para grabar en condiciones. Que debo hacer??

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Y por que no editas tu mismo las equivalencias con su canal en version sd?, puedes hacerlo.
 

chichopaco

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2015
43
0
0
44
Que archivo debo editar? Y con que programa de windows lo puedoveditar? Las referencias se mirarlas con dreamboxedit. Decir que noche tocado nada de la imagen es decir no he configurado crossepg ni nada porque creo que la misma imagen ya va preconfigurada verdad?

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que archivo debo editar? Y con que programa de windows lo puedoveditar? Las referencias se mirarlas con dreamboxedit. Decir que noche tocado nada de la imagen es decir no he configurado crossepg ni nada porque creo que la misma imagen ya va preconfigurada verdad?

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Desde el mismo deco puedes, te vas a descarga epg y veras un boton de actualizar equivalencias, y si miras en el foro encontraras manuales para hacerlo, el cross epg no esta en openspa.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Por que no haces antes una cosa. Es muy comun que haya canales repetidos, es posible que tu tengas un canal AXN White HD en tus favoritos que no tenga epg, pero que exista otro canal AXN White HD que si lo tenga. Vete a la lista de canales y escoge ver por satelite (creo que es la tecla amarilla) y te saldra todos los canales ordenados alfabeticamente. Miras el AXN White HD a ver si tienes dos canales y si uno tiene epg y el otro no. Si es asi, añades el que tiene epg a tu lista de favoritos y luego quitas el otro si quieres.

Si no lo tienes repetido con epg, te toca añadir la equivalencia, eso esta en menu-personalizar-descarga epg. luego seleccionas "Descargar epg de Digital+", le das a OK y te lleva a una pagina de configuracion de la descarga de d+. Alli tienes un boton para modificar las equivalencias.
 

chichopaco

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2015
43
0
0
44
Ok muchas gracias probaré

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk