Home

FALLO en disco duro

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Vereis, tengo un dd samsung de 500 gb, vale esto es normal pero con los últimos firms, tengo siempre el mismo problema y ya estoy un tanto cansado porque no encuentro la solución, resulta que una veces el azbox, ve el disco y otras no, es un premium, osea disco interno, el resto va muy bien tengo ahora puesto la 0.9.4283 y multicas 1.16c. No veo el disco ni en la red, todo via cable ni en el propio az, pero el caso es que suena como si estuvira funcionando, cosa que no lo dudo, pero no lo veo, por lo tanto, no puedo grabar, o ver peliculas.
Otro problema que estoy teniendo es que no consigo ver una taquilla con mi linea C: más de cinco minutos y siempre es así, estoy por tirar la toalla con este deco porque encima he preparado otro igualito a este y en él todo funciona de mil maravillas lo que me hace pensar que cada deco va por libre.

Gracias. y un saludo a todos.:TT TT:

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Saroski dijo:
Vereis, tengo un dd samsung de 500 gb, vale esto es normal pero con los últimos firms, tengo siempre el mismo problema y ya estoy un tanto cansado porque no encuentro la solución, resulta que una veces el azbox, ve el disco y otras no, es un premium, osea disco interno, el resto va muy bien tengo ahora puesto la 0.9.4283 y multicas 1.16c. No veo el disco ni en la red, todo via cable ni en el propio az, pero el caso es que suena como si estuvira funcionando, cosa que no lo dudo, pero no lo veo, por lo tanto, no puedo grabar, o ver peliculas.
No te entiendo muy bien,pretendes ver un disco duro a traves de la red y no lo cosigues?

Saroski dijo:
Otro problema que estoy teniendo es que no consigo ver una taquilla con mi linea C: más de cinco minutos y siempre es así, estoy por tirar la toalla
Pretender ver una taquilla haciendo sharing? si es asi lo llevas claro

Saroski dijo:
he preparado otro igualito a este y en él todo funciona de mil maravillas lo que me hace pensar que cada deco va por libre.

Esto es muy cierto,y se ha comentado muchas veces que cada deco es un mundo:slow:

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
txeyn, pues sí pretendo ver una taquilla haciendo sharing, esto es posible y de echo es una verdad como un templo, solo es necesario que la linea c que tengas (según mi caso), esté en ese momento emitiendo una taquilla, o sea que "alguien haya comprado una peli".

Por otra parte si que se puede ver el disco duro que tiene el Azbox a traves de una red, esto es viable, ya que si no dime pues como puedo pasar pelis del ordenador al disco duro del azbox, estado ambos en red, creo que no es una locura y de echo ya lo he realizado varias veces, pero eso digo que tngo un problema, ya que no se porque unas veces veo el Azbox, completo, o sea con dd incluido y otras no, todo mediante el filezilla o bien con el programita MAZ que para eso está tambien.

Siento sí no me expliqué antes mejor.

Saludos

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Pues yo creo que estoy como tu. Bueno es de mi padre el deco. Es un Premium Hd con Sat y TdT y HD interno de 500 Gb.
La cosa es que segun venia de la tienda ,solo hace unos dias, detectaba el HD.Pero me dio por formatearlo desde el deco y se quedo pillado en el 85% o algo asi.Pregunte en el foro y Fundidum me dijo que mejor le sacara el HD y lo formateara desde el PC con Magic Format en EXT3.
Todavia no lo he hecho eso.Pero todo parece como tu caso.
Aun asi hay veces que el deco lo vuelve a detectar.Una de ellas aproveche para volver a formatear y termino el 100% pero cuando le doy a grabar se queda pillado y lo tengo que reiniciar.
A ver si lo formateo y te digo.

Un saludo

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
cata1001 dijo:
Pues yo creo que estoy como tu. Bueno es de mi padre el deco. Es un Premium Hd con Sat y TdT y HD interno de 500 Gb.
La cosa es que segun venia de la tienda ,solo hace unos dias, detectaba el HD.Pero me dio por formatearlo desde el deco y se quedo pillado en el 85% o algo asi.Pregunte en el foro y Fundidum me dijo que mejor le sacara el HD y lo formateara desde el PC con Magic Format en EXT3.
Todavia no lo he hecho eso.Pero todo parece como tu caso.
Aun asi hay veces que el deco lo vuelve a detectar.Una de ellas aproveche para volver a formatear y termino el 100% pero cuando le doy a grabar se queda pillado y lo tengo que reiniciar.
A ver si lo formateo y te digo.

Un saludo

Fíjate si tienes limitado el disco duro a 1.5Gb/s. SATA II da 3.0Gb/s y a base de jumpers se puede limitar a SATA I y dejar esa velocidad.
Yo tuve muchos problemas hasta que le puse el jumper para limitarlo. Después, pude formatearlo de tirón, y ver, grabar o cualquier cosa con el disco sin problema.

Ciao!

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
PlatinumSAT dijo:
Fíjate si tienes limitado el disco duro a 1.5Gb/s. SATA II da 3.0Gb/s y a base de jumpers se puede limitar a SATA I y dejar esa velocidad.
Yo tuve muchos problemas hasta que le puse el jumper para limitarlo. Después, pude formatearlo de tirón, y ver, grabar o cualquier cosa con el disco sin problema.

Ciao!

¿Y como miro eso, en los jumpers del HD?Pero del HD no me enviaron instrucciones.No se como habria que poner los jumpers.

Un saludo

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Saroski dijo:
txeyn, pues sí pretendo ver una taquilla haciendo sharing, esto es posible y de echo es una verdad como un templo, solo es necesario que la linea c que tengas (según mi caso), esté en ese momento emitiendo una taquilla, o sea que "alguien haya comprado una peli".
Por eso mismo te lo digo........ tener peer con local y que ademas compre en taquilla........casi como si te toca la loteria............:have a nice day:

Saroski dijo:
Por otra parte si que se puede ver el disco duro que tiene el Azbox a traves de una red, esto es viable, ya que si no dime pues como puedo pasar pelis del ordenador al disco duro del azbox, estado ambos en red, creo que no es una locura y de echo ya lo he realizado varias veces, pero eso digo que tngo un problema, ya que no se porque unas veces veo el Azbox, completo, o sea con dd incluido y otras no, todo mediante el filezilla o bien con el programita MAZ que para eso está tambien.
Yo mismo comparto mi disco duro interno por red con el pc y el portatil y viceversa,mi pregunta era porque no te entendia,no porque no se pueda,mi deco lo trae interno y ademas venia instalado y formateado,yo no tuve que hacer nada.
Hay un hilo en el foro que habla sobre los problemas con los discos duros,espera que lo busco................a ver si te puede ayudar este:http://www.azboxhd.es/foro/hardware-azbox/3347-discos-duros-internos-y-externos.html

Saludos[/QUOTE]

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Fundidun dijo:

Ok Fundidu.Al final cuando lo abri en la pegatina del HD venia que sin jumper ninguno era para 3Gb/s.Eso lo tengo bien.
Y acabo de formatear desde el PC con el Magic Format el HD que es de la marca Maxtor que me puesieron en EXT3.
Pues nada.Ni siquiera lo reconoce el deco.Estamos en las mismas.Mañana llamare a la tienda para decirselo.
¿Que es lo que pasa ahora, que deco no esta bien y no trabaja bien con el HD?

Un saludo

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Dos cosas ya he formateado el disco un samsung como dije pero lo he realizado con Paragon partition magic, y ahora despues de apagar y encender el deco tanto con el mando como de la corriente siempre, identifica el disco correctamente, gracias por la ayuda.

Por otra parte txeyn, si que es verdad lo de la loteria que me comentas, pero es cierto y ya lo he "sufrido" unas dos veces y la lastima es que solamente me deje ver exactamente 5 minutos por eso es lo raro ya que el otro deco que preparé y que tiene también dicha linea, ha visto dos pelis enteras, y no es que me preocupe ver o no las pelis, lo que me molesta es precisamente que aun siendo los decos iguales, son diferentes, cosa que al menos dada mi experiencia no ocurre.

Gracias y un saludo :thumbsup: