Home

Fallo en canales

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
Me estoy dando cuenta que hay bastantes frecuencias que no me pilla el deco y son canales FTA como BBC World, Cnbc, France 24... o otros de Digital+ que no veo como Fox, AXN, Canal+ Futbol etc. ¿Debería cambiar algo para sintonizarlos?

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
una buena lista o descargarlas manualmente y no hacer uso de la función GO.GO list.

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
He vuelto a borrar los canales, he metido el cable de la antena en el conector de abajo (supongo que un error de novato aunque todavía no entiendo que tienen de diferente) y ya se ven todos los canales. Los normales y los HD.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
harelose dijo:
He vuelto a borrar los canales, he metido el cable de la antena en el conector de abajo (supongo que un error de novato aunque todavía no entiendo que tienen de diferente) y ya se ven todos los canales. Los normales y los HD.

que lista has metido?

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
harelose dijo:

Normalmente los decos tienen dos conectores F. Uno para la entrada de señal y la alimentación del LNB y otra de loop. Es decir, el LNB lo tiene que alimentar para que funcione y mande señal al deco, y eso solo lo hace una de las entradas. La otra es para mandar la señal a otro deco.

A ver si me llega el azbox ya que tengo un mono...! ya os contaré!
Que me recomendais? Estoy en Mbox04 y 06 en pc simultaneamente, pero me estoy pensando de meter CCcam en el azbox. Vosotros que hariais? Sería genial poder meter las 3 camd de golpe al azbox pero se ve que no se puede! Y si meto CCcam puedo conectarme con Mbox por MPCS no?

A ver si me dais opinion y me llega el cacharro ya....!!!

Salu2!

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
No he metido ninguna lista de canales ya que de momento sólo tengo astra comunitaria. Simplemente borré todos y volví a sintonizar.
Por cierto, he probado a grabar y en TDT me graba bien y en satelite con la cam no me graba bien. ¿Es normal, no?

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Imagino que si. Todavía está lleno de bugs el firmware. Tal vez sea alguno de ellos.
A mi me pasa ultimamente que no puedo usar la tecla "guide" para sacar la informacion de todos los canales y ver que estan haciendo (en vez de zapear) pico, sale la info y a la que voy subiendo o bajando por los canales y quiero ver uno, le pico y me dice que quiero hacer, programar grabacion, reproducir o el otro no recuerdo que es. Pero le pico a reproducir y nada. Se queda el deco colgado. Hasta que se reincia solo.