Home

Fallo en azboxhd premium pantalla verde

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Os cuento mi problema, en el azboxhd premium de momento se queda pantalla verde y se bloquea el deco al minuto de estar funcionando, e cambiado de firm y lo mismo le hecho busquea en el tdt y vulve a pasar tanto en e tdt como en los canales de la plataforma, alguna sugerencia, por si es el deco que se a jodido y hay que mandarlo a la garantia, espero vuestra solucion, muchas gracias por adelantado....

charly

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2007
24
0
0
Revisa la configuracion de sistema de color PAL/NTSC resolucion etc.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Esta todo bien, el problema es cuando esta un rato funcionando me sale un error,, parece como si se calentara...
ploblem occurrs on the system please reboot your system y le doy a ok, y me dice grabacion completada.. cuando reinicio empieza con pixelaciones y pantallazo verde, es cuando se calienta el deco...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Intenta poner un firm menos exigente aver si te lo sigue haciendo.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
A estado 1 mes con este firm y funcionaba perfecto, ahora tiene puesto este azbox-0.9.4890-patch, que firm me recomiendas que ponga...

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Si con este tambien me falla, alguno para probar'

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No creo que sea problema ya de firms, pero pregunta donde lo compraste aver que te dicen, igual tienes que lleverselo.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Es del patrocinador, asi que le llamare mañana a ver que me dice,

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Si crees que es cuando "calienta", puedes probar una cosa, ponerle un ventilador de los de casa, cerca, es decir refrigerar laa zona, yo tengo el premium, y si le pones la mano en la parte superior hacia atrás notas que tiene temperatura pero no demasiado.
Procura no ponerle nada encima, que refrigere.
Lo puedes refrigerar para probar con un secador de pelo en aire frio.
Auqnue se que parce una chorrada es par que pruebes.
Saludos