Home

Vu+ Zero Fallo de sintonizador

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Versión de OpenSpa: 4.0.0.0.1 beta , 5.0.0.0.3 y 6.0.0.0.10

Descripción del fallo: Al cabo de cierto tiemo la lista de canales se quedan en color gris y no deja ver ningun canal

Características especiales: Ninguna


Se adjunta Crash-log: No

Bueno compis como siempre doy las gracias de antemano por la ayuda que me podáis dar.
El fallo es raro raro, tenía puesta la imagen 40001 beta de este foro y me ha estado funcionando perfectamente sin fallos varios años. Pero hace unos días al acceder al listado de canales observo que la mayor parte de ellos están sombreados en gris, y cuando seleccionaba uno de ellos no se veía nada y a veces daba mensaje de Fallo de Sintonizador. Tanto al reiniciar la guía como reinicio del equipo, todo vuelve a la normalidad pero al cabo de unos minutos la misma historia, he puestos otras imágenes y actualmente tengo la 6.0.0.0.10 y me hace exactamente lo mismo. No tengo ni idea de que puede ser os agradecería cualquier ayuda. Muchas Gracias.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Lee por el foro que eso es síntoma de que te están entrando al deco y haciendo streaming.
 
  • Me gusta
Reactions: sfg456

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Pues eso ya me paso hace tiempo. Y puse pass y la he cambiado.
No podría ser por otro motivo?
 

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Creo que el compañero dakrmantk tiene razon, si tienes el router habilitado para poder hacer streaming prueba a cerrar los puertos que tengas abiertos, habilita tambien desde el deco la autenticacion para streaming y por supuesto cambia la clave de root predeterminada por una propia, después de esto prueba y seguramente todo vuelva a la normalidad.
 
  • Me gusta
Reactions: sfg456

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Es lo que te dice dark seguro, entra en configuración sistema opciones generales y habilita la autentificación obligatoria para los canales http y nos cuentas...

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: sfg456

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
He deshabilitado el acceso a webinfo. para probar, pero la contraseña de acceso al deco es lo primero que cambio y también tengo con contraseña la webinfo, no se como pueden entrar, cerrare los puertos para probar, Ya os contaré en un par de días si sigue igual o no.
Muchas gracias compis por vuestra ayuda.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
He deshabilitado el acceso a webinfo. para probar, pero la contraseña de acceso al deco es lo primero que cambio y también tengo con contraseña la webinfo, no se como pueden entrar, cerrare los puertos para probar, Ya os contaré en un par de días si sigue igual o no.
Muchas gracias compis por vuestra ayuda.
Es que da igual que cambias la contraseña, si no activas que pida user y pass el openwebif pues te podrán acceder a él siempre que quieran y solicitar streaming.

Por eso es importante activarlo tanto para entrar a él como para hacer streaming. Es una doble protección.

De todas formas te digo que en las 2 ultimas versiones por lo menos del firm OpenSPA los desarrolladores de openwebif incluyeron unas medidas de seguridad que de serie no va a permitir que se haga streaming a fuera de tu red. Este problema se ve que ha pasado en muchos firms y los desarrolladores de ese componente decidieron tomar esas medidas.
 
  • Me gusta
Reactions: sfg456

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
@neon7007 es problema esta fijado y ya le han dicho lo que le ocurre el que cabies lo que comentas no le sirve para nada.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por cierto @neon7007 no se si te as presentado si no lo as echo es de buena educacion pasar por esa seccion y hacerlo.

¿ a desaparecido el comentario de neon7007 ?
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Ya os digo que tenia activado por usuario y pass el openwebif por eso es la consulta me parece extraño que alguien se cuele, pero cualquiera sabe.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Ya os digo que tenia activado por usuario y pass el openwebif por eso es la consulta me parece extraño que alguien se cuele, pero cualquiera sabe.
Pero eso no es lo ke te estan diciendo aunque tengas user y pass en el webif si no lo tienes en opciones generales para los streaming te lo van a hacer igual no necesitan el webif.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: sfg456

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
ok gracias ahora reviso las opciones generales y lo miro gracias compis
 

neon7007

Presentado
Forero
6 May 2013
2
0
0
58
Perdonad, me llamo Alejandro y soy informático, si fuera un problema de streaming con reiniciar el STP estaba solucionado, yo he supuesto que eso ya se le había pasado por la cabeza a él.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Problema solucionado, sin duda teniais razón se me estaban colando por no tener activada la opción autentifican para Http en el menú de opciones del sistema. Muchas Gracias por vuestra ayuda.