Home

Fallo de Sintonización

superpochero

Presentado
Forero
23 Ene 2016
7
0
0
46
Hola, os cuento un poco el problema. Tengo un vu+ solo. El deco ha estado funcionando perfectamente durante 5 meses. El mes pasado de repente apareción el error "Fallo de sintonización" en todos los canales. Reinicié el deco y nada. La parabolica es comunitaria y funciona bien porque un amigo trajo su deco a mi casa y a él si que le funcionaba.
Instalé la última versión hace 3 semanas y el problema se solucionó. Y hoy ha vuelto a aparecer el mismo fallo de sintonización.

Qué puede ser?

Gracias por la ayuda.

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Yo he tenido problemas también, se me pixelaban los canales o me salía el mensaje ese.
He actualizado la imágen, y he metido con dreamset la última lista de sorys pero la comunitaria iplus (pero sin numeracion iplus).

Ahora me funciona correctamente, prueba a meter esa lista con el último dreamset a ver.

Saludos,

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Hubo muchos cambios en la lista de canales hace un par de meses , te recomiendo que actualices la lista de canales y luego nos cuentas.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El comapñero con el problema, indica 1 mes y en todos los canales.
El 23 Septiembre del 2016, solo cambiaron los viejos canales C.xxxxxx (segunda version del mismo con M.xxxxxx) que les dieron matarile, el resto de canales esta OK.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Ok, tururu lo comente por si acaso, quizas el sintonizador este fallando.

superpochero

Presentado
Forero
23 Ene 2016
7
0
0
46
Perdonad, pero la antena no es comunitaria. Es una antena individual. Es la de casa de mis padres.

Le he actualizado la nueva imagen y cargado la lista de canales y nada. Le he dado a busqueda automática y no encuentra tampoco ningún canal. No sé si está roto el sintonizador del deco o tengo algo mal configurado.

Gracias por la ayuda.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues dinos que configuracion tienes puesta y haber si te podemos ayudar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Donde se guarda el log file de lo que está haciendo el deco?
Eso no hay a no ser que lo hagas tu mismo, en el apartado de manuales veras uno para logear con putty, tambien desde telnet puedes poner dsmeg pero este ultimo no da tanta informacion.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
No te puedo orientar acerca de eso, yo el sintonizador lo tengo en AVANZADO luego vas configurando todo satelite en tu caso le pones astra
lnb le pones lnb1
prioridad le pones auto
lof le pones lnb universal
voltaje voltaje yo le tengo puesto polarizacion
voltaje incrementado yo le tengo si
modo tono yo le tengo puesto banda
modo diseqc pone ninguno

Y mira haber si con esa configuracion tienes señal.