- 22 Nov 2012
- 182
- 37
- 0
- 47
No ya se que probar más y os imploro ayuda. Después de tiempo en la versión 6.0.006, funcionando perfectamente, de un día para otro, sin tocar nada en el deco, se me han dejado de ver los canales HD de Hotbird.
Lo detecté con el canal de MTV HD (11075 V 27500 3/4) al intentar verlo, mensaje de Fallo de Sintonización. Luego ví que el resto de canales del mismo satélite en HD les sucedía lo mismo. Señal y calidad en 0%
En cambio, todo lo que es SD en Hotbird, perfecto y HD de Astra, perfecto también.
Os pongo las pruebas que he echo:
-Restaurar mi lista de canales, ya que hace un tiempo me pasó y lo solucioné así, pero esta vez sin exito.
-He descargado varias listas de otra gente y me sucede lo mismo.
-He actualizado a 6.0.007 y nada, lo mismo. Luego, viendo que nada, le hice una instalación limpia y tampoco.
-He cambiado el cable de un sintonizador a otro y nada.
-He recuperado un viejo deco y lo he conectado y tengo buena señal en esos canales, por si fuera cosa del cable.
-He actualizado el archivo satellite.xml y nada.
Que más podría probar? Alguna idea?
Lo detecté con el canal de MTV HD (11075 V 27500 3/4) al intentar verlo, mensaje de Fallo de Sintonización. Luego ví que el resto de canales del mismo satélite en HD les sucedía lo mismo. Señal y calidad en 0%
En cambio, todo lo que es SD en Hotbird, perfecto y HD de Astra, perfecto también.
Os pongo las pruebas que he echo:
-Restaurar mi lista de canales, ya que hace un tiempo me pasó y lo solucioné así, pero esta vez sin exito.
-He descargado varias listas de otra gente y me sucede lo mismo.
-He actualizado a 6.0.007 y nada, lo mismo. Luego, viendo que nada, le hice una instalación limpia y tampoco.
-He cambiado el cable de un sintonizador a otro y nada.
-He recuperado un viejo deco y lo he conectado y tengo buena señal en esos canales, por si fuera cosa del cable.
-He actualizado el archivo satellite.xml y nada.
Que más podría probar? Alguna idea?