Home

Fallo de sintonización en dos decos iguales

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola,
Ayer puse un post con este título y.... no se por qué no aparece en el foro.
Pues intento repertilo.
Tengo dos decos, en diferentes casas, los dos con la misma imagen, según pone en ellos:
la openspa 2.0, kernel 3.3.1, enigma 2013-03-05, last upgrade 2013-07-22.

En los dos me pasa igual, últimamente al arrancar el deco me aparece lo del Fallo de sintonizador.
A veces si dejo el deco puesto un rato, termina por aparecer la imagen, pero otras no.
Tengo que reinicar los decos tres o cuatro veces hasta que en una de ellas se ve.

¿Os ocurre? ¿Cómo lo solucionáis si es que se puede?

Espero que este no desaparezca.

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Como tienes la memoria flas, a mi algunas veces me ocurre en el canal portada solo en ese y si la memoria esta baja no tengo ese problema no se a que sera debido, yo tengo openspa 2.0.2.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

Yo tengo la 2.0.1. La memoria flash te cuento:
Memoria Ram tamaño 100,28 mb, Usado 83,85, libre 16,44. La barra sale en Rojo
Memoria Swap tamaño 58 mb, Usado 4,0 kb, Libre57,99mb
Memoria total 158 mb, usado 83,84, libre 74,43.

Vamos no le tengo instalado nada fuera de lo que trae la imagen normal. Ningún pluggin ni nada. Bueno, tengo actualizado el tvweb.
A mi me pasa con todos los canales, vamos le cuesta entrar el primer canal un monton, en uno de los decos, una vez que coge señal, ya no hay problema. En el otro, cuando coge la señal ves lo que sea 5 minutos y le pierde la señal. Si coges y quitas el cable de la antena lo pones, se vuelve a ver otros minutos y así.

La señal me entra como un tiro, la antena está super afinada. Tengo un mezclador de señal arriba, me baja la señal de la antena normal y la del sat por un mismo cable. En el salón tengo un separador que me la vuelve a dividir. Esto lo tengo igual en las dos casas y nunca me ha dado un problema, ni con estos decos ni con las dreambox chinas que tenía antes.

Esto desesperado, les ha pasado de unos días para otros, antes nunca con esta imagen les pasaba nada, pero es muy raro que los decos están cada uno a una antena diferente.

Esto por volver a la 2.0.0 que esto no me pasaba y tampoco es que encuentre yo gran diferencia entre ambas.

¿Qué oponais? ¿Por favor ayudadme por que estoy para tirar los decos por la ventana?

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Pue no se que decirte, quiza la lista de canales este corrupta o el firm, vuelve a instalar todo de nuevo haber que tal, estos decos tienes duendes dentro.