.cierto, en electrónica me copié...
pero eso como se hace, desenroscando el cable de la antena del deco y metiendo un electrodo del tester por el agujero y el otro tocando la rosca exterior ?

El repartidor lo tienes con paso DC-pass y sin paso.
Mira que pone serigrafiado en el repartidor y luego lo buscas en "San Google", en las caracteristicas, mira si no tiene paso DC-pass, luego decide si lo conectas.
Tienes muchos canales Horizontales (Eurosport 1 Deutschland y SAT.1 por ejemplo).
PD:No se admiten reclamaciones.![]()

Vaya por delante que no soy un entendido, pero viendo la foto de tu distribuidos o spliter veo ke no da pasao de corriente en las salidas en uso tan solo en la que aparece en rojo y esta taponada, dicho esto creo que Tururu te aconseja poner el aislador intercalado entre deco o tv y el cable re antena no porke te llegue corriente sino por evitar posibles averias por cortocircuito y eso incluye el cableado hasta el repartidor con lo que poner hay el aislador sigue dejando posibilidad de corto en el tramo de instalacion del aislador al deco o tv.perfecto, lo compraré cuando pueda y se lo coloco... y claro, ahora pienso que mi tele también tiene sintonizador satélite, ¿puedo comprar un aislador de tensión y colocarlo antes del distribuidor, para proteger así a ambos sintonizadores ?
Vaya por delante que no soy un entendido, pero viendo la foto de tu distribuidos o spliter veo ke no da pasao de corriente en las salidas en uso tan solo en la que aparece en rojo y esta taponada, dicho esto creo que Tururu te aconseja poner el aislador intercalado entre deco o tv y el cable re antena no porke te llegue corriente sino por evitar posibles averias por cortocircuito y eso incluye el cableado hasta el repartidor con lo que poner hay el aislador sigue dejando posibilidad de corto en el tramo de instalacion del aislador al deco o tv.
Espero no haber liado mas el lio jejejejeje.
Salu2.