Home

Fallo de la web AZboxhd o falsear estadisticas de patrocinador??

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
A quien corresponda:

Cuando se envia MP al clickear en el asunto del mensaje salta la web del patrocinador.
Pensando bien es un fallo, pensando mal es para falsear estadisticas.

Salu2

:ojazo:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj si que eres mal pensado estamos tocando la estructura del foro ya que lo instalamos hace unos días y tenemos que estructurarlo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Explicame un poco mas por que estoy probando y no me pasa.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo fue esta mañana Yersi creo que cuando se estaba poniendo el nuevo tema y se descuadro el Banner y esas cosas del tema general, pero ya esta todo correcto, algo se tocaria

PD: Yersi mira a mover un post a otro lugar, eso si falla

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Ok, ya esta corregido. Perdon por la desconfianza pero es un chollo para contar clicks sobre el banner :)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ves tu no se nos paso por la cabeza, pero ahora que lo dices :malrato:, jajjaja es broma aquí somos buena gente

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
para vuestra informacion cuando te suscribes a un tema con la pestaña herramientas y le das a aceptar la suscripcion pasa lo mismo, que aparece la pagina del patrocinador jejeje

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Cuando modificas cualquier opción desde panel de control también salta a la web cuando le das a guardar cambios o aceptar ;)

SALU2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias a todos si alguno encuentra algun fallo mas que lo diga y así podemos intentar solucionarlos, yersi esto es desde que se metio el baner justo encima del chat

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
No estoy seguro si yo lo puse en ese sitio, pero de momento lo quito de esa zona, eso si lo dejo en esa zona en los otros estilos del foro, el problema para mi es que el estilo de foro SimpleBlack V4 funciona fatal.
Yo uso otros estilos y no tengo ningun problema.