Home

Fallo de grabacion en mi Azbox Premium

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Llevo dos dias con mi nuevo Azbox y parece que no quiere grabar, ayer pude grabar el partido del manchester(en el disco duro interno de 500 gigas) y todo fenomeno, pero hoy voy a grabar y siempre me sale un mensajito de "fallo en la grabacion". y ademas ha desaparecido como por arte de magia el partido del manchester la verdad es que no entiendo nada. Tambien lo he intentado con un pen de 4 gigas y mas de lo mismo, el mensajito "fail to record".
Decir que tengo el último firm. 0.9.1868
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano y saludos.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Las primeras pruebas que hice de grabar yo en un usb, tambien me dio eso error... pero lo quite, lo volvi a formatear y ya me grababa bien en el pendrive... supongo que con el disco duro hará lo mismo...

Si puedes verifica que monta el usb

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
nada, ni formateando ni nada, sigue con el cartelito "fail to record", vaya tela telita tela.Que mos -queo joer.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Nada... pues a tener paciencia que el firmware esta todavia en beta... a ver si en el proximo! Puedes volver a otro firmware antiguo y probar. Con el 1605 y 1868 a mi me va bien.

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
La verdad es que he probado con los tres ultimos firms y nada, sigue el dichoso mensaje de :" fail to record" jolin no entiendo como puede pasar esto, hell!! please!!

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues si colocas algo más de info... como has formateado el USB? Desde el menu de Almacenamiento del AzBox? Esta formateado con NTFS? etc... tienes el fichero recordlist.dat en pvrfile?

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo tengo disco duro Seagate y sin problema con la penultima version. Con la ultima aun no he grabado. Si eso luego pruebo a hacer un par de grabaciones a ver que tal.

¿Que disco duro usas?

Salud.os

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
tinos dijo:
Pues si colocas algo más de info... como has formateado el USB? Desde el menu de Almacenamiento del AzBox? Esta formateado con NTFS? etc... tienes el fichero recordlist.dat en pvrfile?

En el pen de 4 gigas, aparecen dos carpetas, está formateado en fat 32 y me aparecen 2 carpetas pvrfile y recordfile y ambas estan vacias.
Respecto al disco duro interno no sabria decirte puesto que ya lo compré instalado pero imagino que tampoco tendrá los archivos necesarios para poder grabar, si ese es el problema, ¿¿¿como puedo copiar esos archivoa tanto en el pen como en el disco duro interno??
El caso es que el primer dia grababa perfectamente no sé el motivo de porqué ha podido perder esos archivos.

Muchas gracias y perdon por la tabarra y lo novato que es uno trabajando en linux,,jolin.

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues busca varios temas sobre el fichero recordlist.dat es lo que te falta una vez lo tengas copialo dentro del pvrfile. Era un bug del 1605 igual lo tenías desde entonces y por eso no te funciono. Otra alternativa es formatear el disco de nuevo desde Almacenamiento (lo formatea en ext3). Me imagino que crea los ficheros necesarios.

Yo confirmo que con 1868 me ha creado los ficheros en un disco USB externo con FAT32. Y me graba bien.

Update: He encontrado el recordlist por si no lo encuentras:
http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=318&highlight=fujitsu&page=3

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
tinos dijo:
Pues busca varios temas sobre el fichero recordlist.dat es lo que te falta una vez lo tengas copialo dentro del pvrfile. Era un bug del 1605 igual lo tenías desde entonces y por eso no te funciono. Otra alternativa es formatear el disco de nuevo desde Almacenamiento (lo formatea en ext3). Me imagino que crea los ficheros necesarios.

Yo confirmo que con 1868 me ha creado los ficheros en un disco USB externo con FAT32. Y me graba bien.

Update: He encontrado el recordlist por si no lo encuentras:
[url]http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=318&highlight=fujitsu&page=3[/URL]

He instalado en la carpeta pvrfile el fichero recordlist.dat , ahora sigue sin grabarme nada"fail to record", pero al mirar listas grabadas dentro del pen,si que aparece una lista de lo que intento grabar, pero logicamente no se ve nada.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues parece que tienes algun otro problema... igual algo con el camd que usas. Prueba a formatearlo desde Almacenamiento.

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
tinos dijo:
Pues parece que tienes algun otro problema... igual algo con el camd que usas. Prueba a formatearlo desde Almacenamiento.
de momento parece que he solucionado el problema para grabar en el usb, el fichero recordlist.dat tenia que meterlo en la carpeta recordfile y no en la pvrfile, despues he apagado-encendido el deco en la parte trasera, y voilá carburando bien la grabacion en el pen.

Pero otra historia es el disco duro, ahi me sigue dando fallo de grabación , he intuyo que debe ser por haber perdido algun archivo similar al que me has proporcionado(recordlist.dat).
Aver si puedes ayudarme ,de todas maneras muchisimas gracias por perder tu tiempo con un novato como yo.
Saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues la verdad es que casi todos somos novatos aqui... este deco tiene muy poco tiempo y aprendo cosas cada día. En principio no hace falta nada más para grabar... ha de ser la estructura que comentas con el disco dat en el recordfile y ya esta.

Otros problemas pueden ser que no este bien formateado, o que sea NTFS que no permite grabación. Ya el resto ni idea. Me imagino que hablas de un Premium con interno?

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
tinos dijo:
Pues la verdad es que casi todos somos novatos aqui... este deco tiene muy poco tiempo y aprendo cosas cada día. En principio no hace falta nada más para grabar... ha de ser la estructura que comentas con el disco dat en el recordfile y ya esta.

Otros problemas pueden ser que no este bien formateado, o que sea NTFS que no permite grabación. Ya el resto ni idea. Me imagino que hablas de un Premium con interno?

Bueno, pues al fin y gracias a tu ayuda, ya está resuelto el tema de la grabacion, tanto en el pen como en el disco duro.
En el pen a traves de usb pues gracias al archivo que me facilitastes. y en el disco duro, el problema era que tenia una pequeña partición la cual habia que formatear y despues eliminarla , quedando libre todo el disco duro completo, que ahora si, graba de categoria.
Bueno ,pues reiterarte las gracias y decirte que por aqui estaremos para lo que haga falta.

saludos.

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Me podeis enviar o donde puedo conseguir el fichero recordlist.dat, pues mi azbox premium ha dejado de grabar y formatear tando en disco duro como por usb.-
Gracias.-