Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El la web de zerotier, crea otra API token, yo ya llevo 3 o 4... Por qué no veo la manera de ver las clave.ahora como tando e trasteado cuando pongo los dantos en api access token me da fallo y no se como poder saber esos datos para poder ponerlo pues los que me dio y pongo no me funcionan.
Supongo coges la clave larga que te da no? Luego vigila escribirla bien.Gracias Villak, es que yo llevo igual que tu pero ninguna me funciona.
Voy otra vez haber si doy con la tecla.
es que no se si al haber cambiado de version ya no es lo mismo que el manual porque a mi no me sale igual.
Muchas gracias morser, todo correcto tras seguir esos pasos.El Dreamdroid usa Openwebif y hay un error, por lo que no permite la conexion. Para solucionarlo sustituir en la 7.5.001 el archivo que anexo en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OpenWebif y reiniciar.
Solucionado compañero Morser...El Dreamdroid usa Openwebif y hay un error, por lo que no permite la conexion. Para solucionarlo sustituir en la 7.5.001 el archivo que anexo en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OpenWebif y reiniciar.

Perfecto compañero. Sustituyendo el fichero y reiniciando ya funciona perfecto.El Dreamdroid usa Openwebif y hay un error, por lo que no permite la conexion. Para solucionarlo sustituir en la 7.5.001 el archivo que anexo en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OpenWebif y reiniciar.