Home

Fallo conexion wifi

sobrinico

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
26
0
0
¡Hola! estoy varios dias intentando poner el ultimo multicas,via wifi pero meda fallo.No tengo internet solo dispongo de un vecino que tiene la red abierta y con el potatil me conecto_Otra occion es con un router no loe intentado,pero si con un cable directo desde el potatil al Azbox pero no conectan creo que tiene que ser un cable cruzado o algo asi.Espero que me podais ayudarGRACIAS y un SALUDO

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
sobrinico dijo:
¡Hola! estoy varios dias intentando poner el ultimo multicas,via wifi pero meda fallo.No tengo internet solo dispongo de un vecino que tiene la red abierta y con el potatil me conecto_Otra occion es con un router no loe intentado,pero si con un cable directo desde el potatil al Azbox pero no conectan creo que tiene que ser un cable cruzado o algo asi.Espero que me podais ayudarGRACIAS y un SALUDO
Que desde tu casa puedas conectarte con el portátil a la red WIFI del router del vecino no te garantiza que tu azbox pueda conectarse puesto que la capacidad para conectarse de cada aparato es diferente dependiendo de su hardware (antenas, etc..) y los azbox no van muy sobrados en este aspecto.