Home

Fallo conexion red

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Hola

Versión de OpenSpa: 6.0.0.1

Descripción del fallo:
Al hacer la instalacion y la primera configuracion ,me dice que el receptor no tiene conexion a red ,estando el cable conectado y funcionando ,pruebo varias veces y siempre dice lo mismo.
lo dejo sin conexion y sigo configurando todo ,incluso descargo los plugins de openspa y los instalo.
ddespues si voy a configuracion de red el icono de red esa como si no tubiera conexion con la "x",
pero en informacion tengo todos los datos correctos ip etc y el deco funciona perfecto conectado a internet.

Características especiales:
Tambien me pasaba en la ultima 5.00.6 y 6.0
Tengo un vu+ y en este esta todo correcto asi que debe ser algo que solo afecta a los zgemma.
Se adjunta Crash-log: Si/ No
no

Un saludo y gracias por el trabajo que realizais.
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te lo muevo a la zona de tu deco por que no es un fallo de la imagen.
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Hola
con la openspa 5.0.0.5 no me pasaba esto con el mismo deco,por eso pense que era un error de la imagen.
no me importa que este asi la verdad .
solo queria ponerlo en conocimiento ,colaborar y si se puede arreglar pues mejor jeje
un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya pero no es un fallo de la imagen, es puntualmente tuyo.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Muy buenas pues a mi me pasa lo mismo que al compañero dani101. acabo de instalarle la ultima openspa al zgemma star s y al configurar la imagen me dice que no tiene conexion a internet. Me deja descargame las cams desde la imagen sin problemas y meter lista de canales pero no me conecta con el dcc.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muy buenas pues a mi me pasa lo mismo que al compañero dani101. acabo de instalarle la ultima openspa al zgemma star s y al configurar la imagen me dice que no tiene conexion a internet. Me deja descargame las cams desde la imagen sin problemas y meter lista de canales pero no me conecta con el dcc.
Olvidaros del dcc ya, usad el winscp.
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Hola
A mi con dcc la ultima version que hay aqui en el foro si me conecta , alguna vez parece que no esta conectado pero si puedo acceder a las carpetas , algo parecido a lo que pasa con el mando.

Lo e comprobado en 2 decos mas y en todos los S2 pasa esto , pero no quise dar mas por saco ya que al final el funcionamiento es correcto.
E actualizado a 6.0.2 y sigue el fallo.

No e probado el winscp , ahoram mismo lo bajo y lo pruebo.

Un saludo